Cuenta para asociaciones

Hola,
Formo parte de una asociación musical sin ánimo de lucro y estamos buscando una cuenta que no tenga comisiones o tenga las mínimas posibles (mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito, etc).
A ver si alguien en la sala que me pueda orientar.
Gracias

¡Hola! Yo estoy en la junta directiva de dos y ambas cuentas las tenemos en CaixaBank. Sin tarjetas y pagando, en una de ellas 4 euros mensuales (12 trimestrales, no sé como lo conseguimos) y en otra 16 mensuales. En la de los 16 mensuales, además, pagamos 4€ por transferencia sepa nacional. ¡Un chollazo oiga!

En su día pedí precio en BBVA y Sabadell, que me cobraban 16 euros mensuales, y llegué a sacar una oferta interesante que ahora no recuerdo en Caja Rural de Soria. Pregunta en la caja rural que tengas más cerca, o en el banco pequeño, en general, que tengas más cerca, a ver si tuvieras suerte. Antes OpenBank tenía una por 5 euros mensuales, pero ya no existe.
¡Coméntanos si encuentras!

1 me gusta

¿Has mirado a ver en Openbank por ejemplo?, sus cuentas son gratuitas y puedes ingresar y sacar directamente en los cajeros del Santander

1 me gusta

Hola! Nosotros la tenemos con Caixa y no nos cobran por nada, creo que es la cuenta negocios. Te piden unos ingresos mínimos al mes de 750 € , y el pago de algún impuesto por medio de la cuenta, desde este enlace al final en letra pequeña te pone las condiciones para que no te cobren comisiones.

1 me gusta