Acabo de leer esta publicidad y me parece demasiado bueno para ser verdad viniendo del banco que lo promociona:
Alguno tiene esta cuenta o ha trabajado con el Sabadell que tenga una opinión sobre qué tal es o qué tal funciona?? Actualmente trabajo todo con Openbank pero visto lo visto esta cuenta me ofrece lo mismo (cuenta normal, cuenta de ahorro y tarjetas gratis, devolución den % de los recibos) y está muchísimo mejor remunerada (no se que tal será la app o el servicio de atención al cliente o si son luego unos liantes como mis amigos del BBVA…)
Pues yo la abrí en octubre para el fondo de emergencia al 2.5 de interés durante un año. Sin problemas, pagan religiosamente,la app funciona bien, pero cuando termine el año la cerraré y a otra cosa.
Anteriormente tenía una cuenta conjunta para los gastos de la casa también sin comisiones y sin previo aviso empezaron a cobrarnos comisiones, asi que la cerré de inmediato.
Lo dicho me beneficiare durante este año y después la cierro. No me fío para trabajar con ellos a largo plazo.
Hola, yo al igual que Juancho, la abrí también para el fondo emergencia en diciembre ( en mi caso es al 2%).
De momento aun no me han dado na de na.
Veremos.
Hola. Yo había visto y estaba interesado, sin embargo al buscar opiniones online, vi muchos comentarios negativos sobre el servicio del banco y cosas como que si pasara algún problema con la app, hay que acudir personalmente en sucursal y que se ponen pesados si se quiere darse de baja (puede buscar por cuenta propia lo que le comento). Sin embargo, con los comentarios de la gente aquí, pues me creo más.
Alguien más podría comentar su experiencia con este banco? Un saludo
Yo leí lo mismo en su día pero luego no tuve ningún problema. Darme de baja fue muy rápido por teléfono, de hecho si la abres online no te dejan cerrarla en una sucursal.
Coincido con @Pokerpro, yo me di de baja la semana pasada en un momento por teléfono y 0 pegas. En el año y pico que he tenido la cuenta también he llamado varias veces para otras gestiones y nunca he tenido problema en la gestión telefónica.
La única pega: este verano me renové el DNI y me enviaron un correo con las instrucciones para renovarlo en la app. Fue imposible, seguía los pasos que me ponía y había un punto en el que el siguiente paso en la app no existía así que me vi obligada a ir a una sucursal a renovarlo. Un par de meses más tarde a mi pareja le pasó igual. También tenía que actualizar su DNI y recibió el mismo correo. Tal y como me pasó a mí,en su app no salía lo que indicaba el mail.
Hola, añado a mi respuesta anterior.
Me abro la cuenta online y luego llamé por teléfono, en mi caso aunque me atendió correctamente, la persona parecía que estuviera en otro mundo y dejándome entender que si lo había echo online, lo hiciera todo online ya que ellos no podían.
Ya añado también que ya me he cobrado lo perteneciente al mes de diciembre.