Hola,
Tengo una cuenta nómina en Bankia, ahora Caixabank y hoy me han cobrado 6€ de mantenimiento de cuenta cuándo nunca me cobraban ningún tipo de comisión. Según me han informado, en febrero cambiaron las condiciones…
Quiero cambiar de banco pero tengo dudas en cual elegir.
¿Qué bancos me recomendáis para llevar la nómina? ¿Sabéis de alguna cuenta remunerada que valga ahora mismo la pena? Estaba pensando en Bankinter pero he leído comentarios de gente que no está tan contenta.
Muchas gracias!
Yo ahora soy de bankinter y no he tenido ningún problema,hoy por hoy de los bancos que más te da por nómina., su app no es la mejor.También he tenido nómina en openbank, ibercaja,ing… y sin problema en ninguno de ellos. Voy aprovechando" las bonificaciones" de cada uno de ellos.
Lo que si que tengo claro que mientras pueda, no le voy a pagar ni 1 eur a ningún banco.
Saludos
Verífica si es verdad que te han enviado el comunicado a la correspondencia de la app del cambio de condiciones.
Yo también tengo una cuenta en bankia, online, y no he visto, por ahora, modificado las condiciones.
Nos enviaron un comunicado el 26 de marzo de la fusión pero no aparecía nada de cambios del contrato. No sé si tienen que avisar con 2 meses de antelación.
Y como te dicen intenta no pagar nada a los bancos. A mi me tienen malamente donde tengo la hipoteca, y al final te toca hacer mil vinculaciones para no pagar comisiones (Unicaja) , pero el resto de cuentas son online y sin pagar comisiones, por ahora
Yo también soy de caixabank y tengo domiciliada mi nómina y un par de recibo y en cualquier momento me espero que empiecen a cobrarme algo. En cuanto me conbren algo miraré de cambiarme a otro banco también.
La verdad es que no tengo constancia de ningún aviso del cambio de condiciones, solo el de la fusión con Caixabank que también me lo enviaron en marzo.
Ahora piden que hagas 2 pagos con tarjeta de crédito, que tengas contratado un seguro o que tengas al menos 30000€ en planes de pensiones o fondos de inversión.
Hace 1 año y medio que cancelé mis tarjetas de crédito y tengo muy claro que ni voy a contratar seguros ni planes ni fondos con ellos…
De momento la opción Bankinter es la más interesante, Deustche Bank también tuvo una promoción interesante de cuenta nómina pero ya no la veo en la web.
Gracias a todos por vuestro feedback!
Yo reclamaría a atención al cliente. Di que no se ha comunicado de una forma que te puedas enterar seguro (estaba escondido). Eso si efectivamente te lo enviaron. Si no, obviamente dices que nunca se te comunicó.
Y bancos sin comisiones hay bastantes: EVO, Openbank, ING, Bankinter. Que se me ocurran ahora mismo. Algunos piden más requisitos, otros menos. Algunos te dan mas, otros menos. Yo cogí Openbank porque, si algún día dejara de cumplir requisitos, lo peor que puede pasar es que me dejen de devolver el 1% de los recibos y me paguen menos intereses en la cuenta de ahorro. Bankinter te paga mucho más pero a cambio te “casas” con el banco. Y si incumples, te cobran comisiones. Aquí ya depende de tu situación y de tus preferencias.