Cuenta NOMINA Bankinter

Buenas tardes,

He estado investigando pero no he encontrado tema alguno al respecto en el foro.

Estoy pensando en cambiar mi banco del día a día. Actualmente tengo la nómina en la Caixa, desde donde hago mis transferencias a Indexa y My Investor. Mantengo una liquidez constante de unos 4k euros en esta cuenta. Estoy muy contento con ellos, sobretodo con su app movil, pero no me dan nada a cambio.

He visto anunciada la cuenta nómina de BANKINTER, con una remuneracion del 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo de 5000 euros. Esto viene siendo unos 340 limpios en dos años, pagos semestrales de 120, 120, 50 y 50. La obligatoiredad de 3recibos/trimestre y 3 pagos con la tarjeta de credito (gratuita) al trimestre, ya la tengo ahora en La Caixa, asi que sería lo mismo.

Me estoy pensando pasar la nomina…

Alguien que ya tenga una cuenta me podría decir que tal funciona la app? Opiniones?
Se me escapa algun tipo de cosa al respecto?

Gracias de antemano por vuestra opinion!

Buenas,

Yo tengo la cuenta, y de momento no tengo ninguna queja. Cada 6 meses me dan lo prometido (que son unos 100€) y listo.

Es mi cuenta de día día. Tengo domiciliado ahí el recibo del gimnasio (mensual), con lo que cumplo con los 3/trimestre.

La app y la web bueno, mejorables, pero no son lo peor (me gusta más la de N26, pero supongo que esto irá en cuestión de gustos). He de decir que todo el tema Bizum me iba mejor con la app de Bankia (fluidez).

Si tienes claro que a los dos años cancelas la cuenta, creo que es de lo mejor del mercado.

1 me gusta

Muchas gracias por tu opinión.

En cuanto a lo de cancelar la cuenta, es otra cosa que me “preocupa”… No existe ningún compromiso de permanencia de la cuenta, verdad? No he encontrado nada al respecto.

Hasta donde yo sé no. Tenía otra cuenta con ellos (cuando Coinc fue absorbido por Bk), y al cerrar esa cuenta no me pusieron ninguna pega. Todo por teléfono con tu ‘gestor’.

Pero vamos, cuando llegue el momento de cancelarla veremos

Y qué opináis de la Cuenta Nómina Más DB?

https://www.deutsche-bank.es/pbc/solucionesdb/cuenta_nomina_mas_db.html?utm_source=elpais&utm_medium=brand_day&utm_campaign=cuenta_nomina&utm_content=campaña

Alguien tiene opiniones? Aunque los ingresos tienen que ser mínimo 1500 netos.

Buenas. Nosotros también estamos valorando ofertas de Bankinter y lo de la cuenta al 5% está muy bien. La app y eso cómo funciona? Permite hacer subcuentas y cosas así?

Buenas.

Yo justo acabo ahora los 2 años remunerados de Bankinter y la verdad es que mi experiencia ha sido siempre buena, salvo que el teléfono de atención al cliente es un 902 (aunque siempre se puede buscar la alternativa). La app alguna vez tarda en querer entrar, pero por lo general está bien.

Ahora viene la gran cuestión, de si migrar o simplemente dejar la cuenta como cuenta base del día a día y pasar todo a una remunerada (tipo MyInvestor al 1%).

Buenas,
por ahora 0 problemas, la web funciona decentemente aunque es un poco lenta.
La operativa es bastante completa y lo de la tarjeta 2 en uno está muy bien (desactivando los límites para evitar sustos).

Me la he creado hace poco. Aún no me ha llegado la tarjeta pero por lo pronto la app es un poco desastrosa (a veces esta caída) y el tema de ir con una tarjeta de posiciones me pone nervioso. Pero merece la pena por la rentabilidad.

Las apps (la de Bankinter normal y el Wallet) van muy mal desde hace un mes aprox. La han cagado con las últimas actualizaciones pero bien…

Estoy con vosotros, la app va fatal. No vale la pena.

1 me gusta

La app es de las peores que he visto. Pero en rentabilidad para una cuenta nómina es de lo mejorcito que hay.

Opino lo mismo, la app va muy mal. Ahora tengo la de Deutsche bank, funciona mejor, da más rendimiento y con menos condiciones. Eso si, se necesita una nómina superior a 1.500

Horrible todo horrible. Estamos buscando otras opciones para darlo todo de baja. No me merece la pena el 5% si es imposible trabajar con ellos.

Yo tengo la hipoteca, la nómina, algun ETF y el broker (aunque ahora sin operaciones) en Bankinter y nunca he tenido problemas… qué problemas os está dando exactamente? habéis probado a instalar la última versión de la app? O incluso a operar desde un pc?

Básicamente, nos han engañado. Nos dieron unas opciones para la cuenta de la empresa muy buenas, diciendo que no iba a haber problema por el nivel de facturación, etc. Creamos esa cuenta, las dos de autónomos mas otra común. Nada mas abrirlas nos dijeron que eso que nos habían dicho que no podía ser y que lo iban a estudiar y 3 meses después no nos han dicho nada, por mucho que insistimos. Tontos nosotros por empezar a trabajar todo con un banco sin conocerlo. Además, nos cobran las tarjetas de debito que nunca habíamos pagado, en estos 3 meses no hay mes que no tenga que solicitar que me devuelvan una comisión random que me han cobrado. Y lo de los movimientos en espera nos descuadra toda la tesorería + la app que es nefasta, ni en el ordenador nos funciona bien y ya me han creado 2 veces el usuario de 0.

¡Buenas!

Ahora soy yo el que me lo estoy planteando :slight_smile: Llevo prácticamente toda la vida con ING y ahora que estoy más interesado en temas de inversión, creo que es buena oportunidad para hacer crecer mis ahorros. Soy un novato, os cuento cuál es mi idea de inversión inicial a ver qué os parece. Por cierto, tengo 34 años y trabajo por cuenta ajena.

  • 10.000€ en esta cuenta remunerada, que me dará en 2 años unos 680€ (corto plazo). Cuando pasen estos dos años la idea sería cambiar a otra cuenta remunerada o invertirlos en fondo indexado.
  • Aportación de 1.500€ anuales a un fondo de pensiones en MyInvestor (largo plazo).
  • Aportación de 3.000€ anuales a un fondo indexado de IndexaCapital (largo plazo).
  • Aportación de 200€ mensuales en acciones individuales de empresas que creo que van a tener un buen futuro, por ejemplo: Nvidia, Microsoft, Inditex. (medio o largo plazo).

En cuanto a la cuenta remunerada de Bankinter, veo que ha habido quejas sobre la app, que no funcionaba bien en 2020 y 2021 ¿Sigue siendo así? ¿Qué tal la experiencia estos años? ¿algo que tenga que tener en cuenta?

¡Muchas gracias!