Cuenta de Paypal bloqueada

Hola!
Tengo una consulta que haceros, he comprado bitcoin a través de Coinbase usando Paypal,. En primer lugar, no me ha gustado el servicio porque tenía una limitación de compra de 1000 € diarios, pero en realidad tardaban varios días en terminar la operación, lo cual me perjudicó mucho porque el bitcoin estaba en plena subida. No os lo recomiendo.
Pero el verdadero problema ha llegado cuando he vendido y he traspasado el dinero al saldo de Paypal, me han limitado la cuenta y ahora no puedo transferir el dinero a mi banco habitual ni comprar usando Paypal, no me han comunicado nada por ningún medio, ¿sabeis a qué es debido? ¿Como recupero mi saldo? Gracias y saludos

Siento tu experiencia, pero es el claro ejemplo de comprar bajo plataformas “centralizadas”.

Decir que yo también compro en plataformas centralizadas con lo que conlleva (no estoy para nada cómoda, pero por mi pequeño capital es lo que me toca estando en la red de ETH la mayoría de tokens que tengo), pero hay plataformas centralizadas y plataformas centralizadas. Paypal y CoinBase de lo peorcito en cuando a controles y limitaciones. Igual que bancos más tradicionales en España.

Yo compro con N26 y Revolut en plataformas centralizadas de criptomonedas y ningún problema por ahora. También decir que no he ganado pasta con las criptomonedas y no sé hasta qué punto me dirán algo al pasarlas a mi banco.

P.D: OJO a la censura que se nos viene encima en Europa. En España han mandado a cerrar Telegram…¿Y si empiezan a limitar cuentas bancarias por dar opiniones contrarias al sistema? Hace unos cuantos años te mataban por ir en contra de las ideas de Franco abiertamente… :roll_eyes:

A mí me bloquearon la cuenta una vez al recibir 5.000€.
Me pidieron fotocopia de mi DNI y me la habilitaron de nuevo.
En general siempre que he necesitado hablar con ellos han sido resolutivos.
Llámales.

Desde luego que no usaré mas estas plataformas centralizadas, lo hice porque pensé que era mas seguro.
Con Paypal, efectivamente me han bloqueado la cuenta al recibir 4.000€, me he puesto en contacto a traves del chat pero solo me dice que la cuenta está limitada, lo intentaré por telefono.
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Por telefono no te dan respuesta ?

Si, ya lo he solucionado, llamé por teléfono y me dijeron que me habían limitado la cuenta y que se solucionaba subiendo el dni, lo hice y efectivamente pude traspasar el dinero a mi cuenta bancaria. Muchas gracias por la ayuda.