Cuenta Colectivos Santander

Buenos días,
Esta mañana mi empresa me ha comentado que ha llegado un acuerdo con Santander y nos ofrece la posibilidad de contratar la Cuenta para Colectivos.
Las condiciones son las siguientes:

  • No remuneración
  • No comisiones
  • Tarjeta de débito y crédito gratis
  • Asesor personal
  • Precios especiales en préstamos e hipotecas
    Peeero me piden domiciliar la nómina con una permanencia de 24 meses.

Actualmente la cuenta de diario, por así decirlo, (también tengo cuenta en myinvestor donde tengo un poco para que vaya rentando) la tengo en un banco muy pequeño con la siguientes condiciones:

  • No remuneración
  • No comisión
  • No retiradas de efectivo en cajeros
  • Operativa prácticamente presencial (hasta para cambiar una dirección te hacen ir en persona)

Se que es facil mejorar lo que tengo, pero ¿lo veis una buena opción? ¿Alguien que haya tenido esta cuenta puede confirmar/desmentir lo de los precios especiales?

Sinceramente, si vas domiciliar la nómina también, me la llevaría a algún sitio que me vayan a dar remuneración.

  • Bankinter da un 5% para los primeros 5000 euros. Creo que pedían nómina, un recibo al mes y usar la tarjeta que te dan.

  • Pibank da un 1.5% sin mínimo ni máximo ni condiciones.

El tema de las hipotecas es más bien negociarla con varios bancos y venderse al mejor postor o tirar de un bróker.

Muchas gracias @13Stokes31
Echaré un vistazo a Bankinter. Pibank ya le había echado un ojo pero el hecho de no tener bizum me hecha para atrás.

Se me olvidaba otro, Openbank (marca blanca de Santander) no tiene comisiones como tal y tienen bizum pero no hay así una remuneración como en los otros dos.

Yo por ejemplo tengo la nómina en Pibank y una pequeña cantidad en Openbank para hacer bizum.

Pequeña actualización:
Me comentan que durante este mes, al contratar la cuenta colectivos me dan 150€

Sabadell por la nómina actualmente te da 200€ +2.5% TAE y Abanca 300€ y 2% (leete las condiciones porque tienen tope de cantidad y tiempo de remuneración)

Si abres la cuenta online de Santander siendo nuevo cliente te dan lo mismo que yo sepa, salvo los “precios especiales”. Y sin requisitos de tener nómina. Creo que puede cuadrarte más si no te quieres atar con permanencias. Sólo te cobran el envío de la tarjeta de crédito si la pides (la de débito es gratis).

Y también te dan 150 euros por domiciliar nómina pero 350 si es nómina de más de 2500 euros.
También vale recibir una transferencia recurrente de esa cantidad, así que puedes tener ese dinero con sendas transferencias programadas entre 2 bancos y cumplir también el requisito así. Puede ser una buena opción para así no tener permanencia sobre la nómina de verdad.