Crowdestor

Que os parece la aplicacion de crowdestor para invertir , sus interrses rondan el 20 % facilmente
Suelen ser prestamos a empresas pero me asusta sus elevados intereses . Que interes creeis que es mas o menos seguro para comenzar a invertir y con cuanto dinero. Gracias!!!

No deja de ser una plataforma de Crowlending, como Mintos, pero en este caso menos conocida que esta (al menos por mi parte).

A título personal, yo no pondría más de un 10% de mi cartera en este tipo de activos, ya que existe una alta probabilidad si no de impagos, de retrasos en los mismos que pueden alargarse bastante en el tiempo.

Al final, todo es igual, a más rentabilidad más riesgo, todo depende del nivel de riesgo que estés dispuesto a asumir por esa rentabilidad.

PD: de veinte por ciento, ni de coña, en todo caso rondará el 11-12% anual tal y como están los préstamos hoy en día.

Yo esa plataforma no la toco ni con un palo, cuestión de gustos.

1 me gusta

Leo 20% de interés (Que no se si es de verdad lo que ofrecen) y me falta tiempo para huir.

Yo me estoy saliendo del mundo del p2p y del crowdfunding. Hay varias empresas que han desaparecido con el dinero como Envestio o Kuetzal( https://dineroagil.es/el-test-de-los-1000-euros-resultados-enero-febrero-2020 ). Estoy cerrando todas mis posiciones conforme voy recuperando el dinero. Es verdad que ofrecen un interés muy elevado, pero el riesgo es alto tambien. Tras el Covid19, hay muchos proyectos con retrasos y, aunque el dueño de la empresa es muy activo en Facebook y en Telegram, y pese a que las excusas tienen sentido, la verdad es que llevo desde el inicio de la pandemia sin ver un duro. Puede ser que todo sea pasajero, pero el miedo a que estas empresas desaparezcan esta ahi.

1 me gusta