Muy buenas, llevo un par de meses conociendo el mundo y me parece bastante interesante, aunque sea un producto muy arriesgado y volatil.
Mi experiencia con Mindcapital esta siendo buena, pero he oido hablar de FINIKO, de gestión rusa y rendimientos prometedores. El inconveniente que veo es que el mínimo a invertir comienza en 3K$
Alguien tiene experiencia con esta plataforma de Criptos? Gracias y saludos a la comunidad!
Para perder TODO tu dinero, Mind Capital va muy bien, Finiko no la conozco.
Un saludo
3 Me gusta
Siento si perdiste TODO tu dinero @InversorProvinciano en Mind Capital, es necesario formarse antes de invertir para evitar eso
No, no. No me refería a eso. Me refiero a que no invierto en posibles esquemas Ponzi.
4 Me gusta
Comprendo el sistema de estafa piramidal y esquemas ponzi, pero el hecho es que las criptos son un sistema desconocido por mucha gente, puedes ganar mucho y perder mucho, tiene ese aporte extra de adrenalina como el que puede vivir un trader, en fin, cada uno elige su inversión en función de su personalidad.
Una cosa son las criptomonedas y otra plataformas como Mind Capital. Buena suerte.
6 Me gusta
Estoy con Inversor provinciano, pq invertir en esa plataforma si puedo comprarme la crypto yo mismo?
7 Me gusta