Criptomonedas en TradeRepublic si o no

Buenas a todos! Soy nuevo por el foro encantado de saludar!

Estaba buscando en diversificar un poco mi cartera de inversión y meter un cierto % en criptomonedas sin liarme mucho ni complicarme la vida.

Actualmente uso Trade Republic por el tema de la cuenta 4% y tengo ahí metido algo en algún bono y he visto que también ofrece invertir en criptomonedas por solo 1€ en el momento de la compra y 1€ para la venta y creo que está muy bien de comisiones aunque no tengo mucha experiencia al respecto. Además, Trade Republic tiene una opción para hacer compras periódicas de estos activos sin necesidad de pagar ese euro de compra, lo cual hace que solo haya que pagar en el momento de la venta (o al menos así lo he entendido después de leer sobre ello).

La principal desventaja que veo es que las criptomonedas que compre ahí no las puedo llevar a otro broker o llavero en frio ya que no compro como tal la criptomoneda (no se si esto es bueno o malo, para mi ahora mismo es bueno ya que no tengo que preocuparme de nada y solo me interesa tener cierta exposición a este tipo de activos para beneficiarme en el largo plazo de su posible rentabilidad)

¿Qué opinais al respecto?¿Alguno invierte en criptomonedas en Trade Republic?¿Hay alguna comisión a mayores que se me haya pasado?¿Algún otro broker mejor para hacerlo?

Muchas gracias de antemano y encantado de estar por aquí! :smile:

Buenos días,

Pues no sabría bien que decirte. Yo estoy usando Trade Republic para la cuenta remunerada y para bonos pero no he entrado en la parte de acciones/etf/cripto

No obstante me suena que la operativa era igual en estos últimos 3 productos a nivel de comisiones por compra y venta asi como 0 comisiones si la compra la haces de forma periódica con un plan programado

Por lo demás, no sabría que decirte.

Un saludo y bienvenido!

Hola, Rubén!

Yo invierto en criptomonedas, pero no en Trade Republic.