Criptomonedas en 2022

¿Por casualidad alguien sigue algun “whale alert”?

Lanzo otra pregunta a la comunidad

¿Conocéis este proyecto? Por lo que he podido leer en el artículo, suelen sacar proyectos con buen resultado.

@anon85588572 Yo lo vi en el canal de Healthy Pockets. Ahora estan haciendo una IDO, al final cada uno tiene que entrar en la web oficial y leerse el proyecto, partners… Fiarse de lo que digamos nosotris es lotería.

¿Influirá tanto como otras veces?

¿habéis oído hablar del token Mars Space X “MPX”? Ha pasado ya la luna y se dirije a Marte.

Llevo varios días intentando comprar en pancakeswap pero me es imposible.

Ya he podido realizar la compra, a través de www.dextools.io, y agregarlo a Metamask.

Lo que me he fijado, es que en Metamask el número de token de cada cripto me flutúa diariamente. He buscado el motivo pero no he encontrado nada.

¿Alguien sabria el motivo?

Gracias de antemano

Yo creo que tanto no porque Binance es una plataforma muy cómoda para no estar con los “jaleos” de los DEX, billeteras, contraseñas por aquí y por allá. Además de dar confianza por las regulaciones que tiene y que tendrá.

Ahora bien, esto va en contra de la filosofía BTC, pero la mayoría de las personas están en el criptomundo para la revalorización y muy pocos vemos lo trascendental que va a llegar a ser esta tecnología.

P.D: Si al tener mucho dinero voy a ser como Elon, prefiero quedarme pobre. ¡Qué manera de llamar la atención!

Ni idea. Lo que puedes hacer es preguntar en algún grupo de Telegram que seguro alguien te dice algo.

Hay un canal de YouTube que tiene Telegram también y el tío es un crack en DeFi. El canal se llama La mejor estrategia. Búscalo en YouTube y de ahí te vas al Telegram, para evitar grupos fake.

Lo pongo por aquí por si a alguno le interesa, hay un NFT gratuito en Binance de MOBOX.
Desconozco su utilidad y dudo que tenga algún valor posterior, es gratis, pero por si a alguno le apetece tener un personaje de estos.

@Inversor_paciente como lo has hecho? Desplegó el menú en la pantalla principal pero no me sale MOBOX por ningún lado. Gracias

1 Abre Binance, baja la pantalla y seleccione Mobox Games.
2. Inicie sesión.
3. Haga clic en Adelante y obtenga un Avatar.
4. Haga clic en Unirse ahora.
5. Haga clic en Tickets
6. Especifique ID: 12837015 (es mi número)
7. ¡Obtenemos un boleto de lotería!
Pongo foto del mío.

Al deslizar la pantalla no aparece Mobox Games. Por eso te preguntaba. No sé si sería limitado. Parece ser que he llegado tarde.

Yo llevo toda la mañana buscándolo y no lo encontré tampoco

Si mi inglés no me juega una mala pasada, yno lo estoy interpretando mal, “sólo” regalaban 1.000.000. He hecho una captura de pantalla a un video de youtube que explica como conseguirlo.

Sin título

1 me gusta

Entiendo que es u n juego muy rentable, y tiene 3 formas de hacerse incluidos el staking, en mobox se hace una especie de minería y los NFT parecen caja o tienen forma de ella, la entrada creo que estaba en 600$ la ultima vez que lo vi.