Criptomonedas del Metaverso

Buenas compañeros. Quisiera debatir con ustedes un tema que me tiene algo intrigado. Y quisiera conocer de sus opiniones. He estado leyendo e investigando un poco más sobre las criptomonedas y me he encontrado con las famosas cripto del manteverso, en algunos foros he encontrado datos muy interesantes como que se puede llegar a generar ganancias hasta un 400%, esto gracias a algunas de las criptomonedas del metaverso las cuales son: Decentraland (MANA), The SandBox (ARENA), Star Atlas (ATLAS), Ceek VR (CEEK), Chromia (CHR).

Quisiera debatir este tema con ustedes. ¿Qué opinan sobre esto?

Link: (39) Offshore Latino (foroactivo.com)

1 me gusta

Mi opinión es que, si entras a esto solo por las revalorizaciones astronómicas, te diré que vas mal encaminado.

¿Por qué? Porque vas a perder mucho dinero con ese pensamiento. Las revalorizaciones estratosféricas no se dan muy a menudo y, segundo a tener en cuenta, es que no es algo rentable para mantenerte en el tiempo.

Debes de hacer una investigación propia y coger conocimientos de cómo va el mundo de las criptomonedas para saber que el mundo de los metaversos, NFTs, juegos blockchain están en auge ahora mismo y por eso estamos viendo estos %, pero en este mundo van rotando las modas y debes de saberlo para no quedarte muy atrapado (que es donde lo pasarías muy chungo).

Si es meramente especulativo y controlas lo que haces con gestión del riesgo, adelante! Si no, deja de pensar en el dinero y ponte a estudiar más.

Por cierto, un consejo es que no vayas de primeras (si no tienes mucho conocimiento) a poner mucha cantidad de dinero!!! Pon poquito y vas viendo cómo se comporta este mercado tan agresivo.

P.D: ¿De verdad creéis que hacer dinero es tan fácil como comprar una moneda del metaverso y hacer un 400 %?

¿No creéis que, si esto fuera tan fácil, la peña estaría forrada y hubieran dejado sus trabajos por ganar dinero así?

¡Qué daño hace crearnos ilusiones desde pequeños con los reyes :woman_facepalming::woman_facepalming:!

Un saludo :blush:

6 Me gusta

Lanzo una pregunta a la comunidad de sabios:

¿Conocéis “Bloktopia”? De ser así, ¿qué opináis tenéis?

Muchas gracias de antemano y un saludo.

ESTO NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN. SOLO EXPONGO QUÉ HARÍA YO.

Bloktopia está dentro del metaverso, tema que está pegando muy fuerte y, personalmente, pienso que va a seguir en auge junto con los juegos blockchain y NFTs, pero no sé hasta cuando.

Dicho esto, tienes 2 opciones: la primera es ir a largo plazo de 2 -3 años (son números estimados), incluso más, o quedarte más en un medio plazo.

Para largo plazo, me iría a otras criptomonedas del metaverso que tengan grandes partners como la noticia que salió hace poco que Carrefour ha instalado tiendas dentro del metaverso de SAND. Bloktopia no tiene grandes partners, por lo que no iría a largo con ella y sí con otras.

También miraría detalles técnicos como supply, cantidad en circulación y alguna cosa más.

Para medio-corto plazo, miraría análisis técnico buscando puntos de entrada con su respectivo Stop Loss, aunque esta moneda ha crecido muchísimo desde que salió, por lo que buscaría otra más nueva y que pudiera revalorizarse mucho más.

Hay que tener en cuenta que son considerados proyectos de alto riesgo, muy especulativos, aunque decidas ir a muerte con ellos. Por lo que es recomendable estar al tanto de las noticias que vayan saliendo sobre el proyecto en el que decidas invertir, cómo van en las redes sociales, si van haciendo mejoras en el protocolo, si van aumentando las alianzas, etc.

Por supuesto, haz tu propia investigación, ya que es tu dinero :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::heart:.

Espero que te sirva mi comentario, aunque “la inversión es más personal que limpiarse el culo” jejejeej :rofl:

Un saludo

2 Me gusta

@nereac muchas gracias por tu opinión!!!

1 me gusta

Nada! Estamos para ayudarnos :rocket::heart::blush:

Hola un ejemplo lo tienes e Star. Aqui te dejo un link de discord sobre un clan en el que resolveran tus dudas sin problemas y ademas si te gusta podras formar parte de este gran proyecto!!

Totalmente de acuerdo contigo Nereac, Además, cualquier inversión que tiene una volatilidad y “rentabilidad” tan alta, suele ser un arma de doble filo, ya que cuando las cosas no vayan a ir tan bien (que pasará, por los motivos “x”), la pérdida puede ser incluso con un porcentaje todavía más alto que el de la ganancia.
Si se me permite mi punto de vista, intento buscar inversiones con una rentabilidad anual “estándar” a medio-largo plazo pero conociendo muy bien que hay detrás de ese proyecto y porque tengo que confiar mi dinero en ello.

Educación, aprendizaje y paciencia.

1 me gusta