ESTO NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN. SOLO EXPONGO QUÉ HARÍA YO.
Bloktopia está dentro del metaverso, tema que está pegando muy fuerte y, personalmente, pienso que va a seguir en auge junto con los juegos blockchain y NFTs, pero no sé hasta cuando.
Dicho esto, tienes 2 opciones: la primera es ir a largo plazo de 2 -3 años (son números estimados), incluso más, o quedarte más en un medio plazo.
Para largo plazo, me iría a otras criptomonedas del metaverso que tengan grandes partners como la noticia que salió hace poco que Carrefour ha instalado tiendas dentro del metaverso de SAND. Bloktopia no tiene grandes partners, por lo que no iría a largo con ella y sí con otras.
También miraría detalles técnicos como supply, cantidad en circulación y alguna cosa más.
Para medio-corto plazo, miraría análisis técnico buscando puntos de entrada con su respectivo Stop Loss, aunque esta moneda ha crecido muchísimo desde que salió, por lo que buscaría otra más nueva y que pudiera revalorizarse mucho más.
Hay que tener en cuenta que son considerados proyectos de alto riesgo, muy especulativos, aunque decidas ir a muerte con ellos. Por lo que es recomendable estar al tanto de las noticias que vayan saliendo sobre el proyecto en el que decidas invertir, cómo van en las redes sociales, si van haciendo mejoras en el protocolo, si van aumentando las alianzas, etc.
Por supuesto, haz tu propia investigación, ya que es tu dinero 

.
Espero que te sirva mi comentario, aunque “la inversión es más personal que limpiarse el culo” jejejeej 
Un saludo