Buenas noches chicos! Necesitaría la ayuda vuestra por un crédito que cogí en Agosto 2020 de 750€ y que después de 9 meses me queda aún el 80% del crédito para pagar. La cuota es de 83,69€ pero cada mes en intereses rondan los 70€ aprox. Hay alguna solución a parte de abonar todo el importe pendiende de golpe y no sumar más intereses? Muchas gracias
Nunca he solicitado ningún crédito personal, pero no se si has pegado un vistazo a los cientos de páginas de abogados que reclaman estas cláusulas abusivas.
Si se declara nulo el contrato recuperará todas las cantidades abonadas de más en intereses respecto al crédito solicitado además de la nulidad del contrato.
A ver que te pueden comentar los compañeros.
Suerte
Madre mía… yo es q no sé cómo os dejáis enganchar con estas cosas. Lo siento, amigo, pero tienes que salir de ahí cuanto antes y la vía más rápida es cancelando ese préstamo con dinero contante y sonante.
¿Cómo obtenerlo?
Vende algo. Wallapop. Vinted. Haz horas extra en el curro. Busca un curro extra. Hazte rider de Glovo o Deliveroo los findes. Pide un préstamo por la cantidad mínima necesaria que te haga falta en cinco bancos distintos y acepta la mejor oferta (el que tenga la TAE más baja de todos).
Y sobre todo, aprende la lección: no acudir nunca más a un prestamista de internet.
La verdad es que menudo chollo tiene esta gente.
Hay que leer siempre lo que se firma.