Crear cartera indexada autogestionada

Hola Silvana, bienvenida a la comunidad! Muchas gracias por contarnos tu caso. Creo que no puedo aportar nada más a lo que ya te han comentado los compañeros, es increíble la generosidad que se respira en el foro :slight_smile:

PD: Muevo el hilo a la categoría de Inversión ya encaja más por la temática.

2 Me gusta

Una de mis carteras es practicamente esa. La tengo con un 70% al Word, un 10 % al Emergentes, un 5% al Gbi Glbl. y la diferencia la tengo en que un 15 % se va al Amundi is jp morgan emu govies LU1050470373

3 Me gusta

Gracias, llevaba tiempo leyendo el blog y ahora me he atrevido a dar el paso e intervenir para aprender de vosotros y estoy muy agradecida, como tu bien dices, la gente del foro es muy generosa.
Me queda una última pregunta respecto a este hilo que no he visto en el foro (igual porque no he sabido buscar) y que igual es una tontería, pero espero me disculpeis. Como se ha hablado el tema de los bancos en los que crear la cartera, me pregunto si los fondos que la componen tienen que estar en el mismo banco? Sé que por defecto se hace así, pero me ha asaltado esa duda. :thinking:

No sé si he terminado de entender la pregunta. ¿Te refieres a si puedes tener la cartera en varios bancos? En tal caso sí que puedes sin ningún tipo de problema, aunque añade un poco de complejidad a la operativa.

1 me gusta

Exactamente @Guillem, me refería a eso porque como siempre se presupone que es en el mismo banco … Gracias.

1 me gusta