Control Finanzas personales. Excel, dashboard easy to use

Hola a todos, soy Marc. Acabo de unirme a la comunidad y he visto que hay cierta preocupación (la misma que he tenido) por el control de las finanzas personales y como hacerlo. Llevo unos meses ideando una plantilla muy fácil y sencilla de usar.

Cuenta con todos los campos de gasto, % de gasto en cada campo, ratio de endeudamiento, fondo de emergencia y impuestos a pagar por ingresos extra.

Importante: También cuenta con baremos teóricos para saber si estamos excediéndonos en algunos gastos o estamos mas endeudados de lo que deberíamos. Al final nos pone en situación. Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.

Un saludo :slight_smile:

6 Me gusta

Hola Marc,

Antes de empezar agradecerte que te hayas ofrecido a compartir algo tan valioso y necesario hoy en día como es este Excel, imprescindible hoy en día para llevar todo en orden y que tu tiempo te ha llevado.

Está muy bien realizado, al detalle, y como te lo he pedido te lo agradezco y te doy las gracias, no voy a poner ninguna pega porque no lo tiene.

Espero que le sea de utilidad a más gente de la comunidad.

Saludos y gracias de nuevo.

Álvaro.

Muchas gracias Alvaro por el feedback. Encantado de poder ayudar.

Un saludo

Hola, Marc.

Menuda currada de plantilla :clap:

La verdad es que llevo ya tiempo buscando algo similar e intentando hacer algo parecido, pero no me acaba de cuadrar nada y acabo desistiendo. No sé si sería posible que la compartieras de alguna forma por aquí (o si lo has hecho, no he encontrado el enlace, disculpa). ¡Mil gracias!

Me interesa también!

Buenos días Jota,

Por supuesto, escríbeme a finanzaspersonalesmlb@gmail.com y te lo comparto encantado.

Saludos y feliz año

Hola Maria,

Claro que si, escríbeme a finanzaspersonalesmlb@gmail.com y te lo paso.

Felices fiestas