Hola a todos, soy Marc. Acabo de unirme a la comunidad y he visto que hay cierta preocupación (la misma que he tenido) por el control de las finanzas personales y como hacerlo. Llevo unos meses ideando una plantilla muy fácil y sencilla de usar.
Cuenta con todos los campos de gasto, % de gasto en cada campo, ratio de endeudamiento, fondo de emergencia y impuestos a pagar por ingresos extra.
Importante: También cuenta con baremos teóricos para saber si estamos excediéndonos en algunos gastos o estamos mas endeudados de lo que deberíamos. Al final nos pone en situación. Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.
Estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que pueda.
Antes de empezar agradecerte que te hayas ofrecido a compartir algo tan valioso y necesario hoy en día como es este Excel, imprescindible hoy en día para llevar todo en orden y que tu tiempo te ha llevado.
Está muy bien realizado, al detalle, y como te lo he pedido te lo agradezco y te doy las gracias, no voy a poner ninguna pega porque no lo tiene.
Espero que le sea de utilidad a más gente de la comunidad.
La verdad es que llevo ya tiempo buscando algo similar e intentando hacer algo parecido, pero no me acaba de cuadrar nada y acabo desistiendo. No sé si sería posible que la compartieras de alguna forma por aquí (o si lo has hecho, no he encontrado el enlace, disculpa). ¡Mil gracias!