Contraseña incorrecta en Metamask

Buenas!

Llevaba un tiempo sin usar Metamask y el otro día quise entrar y no me reconocía la contraseña.

Para poder cambiar, puse la semilla y todo ok, pero al entrar en otra cuenta, me pasó exactamente lo mismo, no sólo una, sino varias veces.

Cada vez que cerraba el widget, al volver a intentar entrar, me decía que la contraseña era errónea (imposible porque para comprobarlo hacía directamente copiar y pegar) y me pedía la semilla.

He buscado en su propio foro y parece que a más gente le ha pasado, pero no dan solución. También les he escrito, pero no contestan.

A alguien le ha pasado?

Me pasa exactamente lo mismo que a estos: Metamask keeps forgetting my password and none of my coins are showing up - #9 by qwerty2 - Support - MetaMask

Me acojona un poco porque en Reddit también he visto gente a la que le pasa, y por allí rápidamente la gente dice que le han hackeado, pero me extraña mucho porque estoy usando el widget oficial para Chrome (+ 6 millones de descargas) y lo instalé desde la página web oficial en un ordenador totalmente nuevo que nunca ha estado expuesto a nada raro.

A alguien más le ha pasado?

Me parece muy raro que me obligue a poner la semilla cada vez…

A mí nunca me ha pasado. Puede que haya algún bug. Sobre un posible hackeo, si has tenido cuidado con phishing y otros ataques no creo que sea eso. Has probado cambiando la contraseña?

1 me gusta

Sí, he cambiado la contraseña cada vez. Por eso intuyo que debe ser un error de la plataforma. Dudo mucho que cambiando la contraseña 3 veces en pocos minutos, sea un tema de que alguien está entrando…

Pero acojona!

Desde Metamask siguen sin contestar… a ver si alguien por aquí sabe algo.

Gracias igualmente @ojamajo

Debes tener un error con tu Metamask, nunca me ha pasado y lo más seguro es que tu mismo escribas la contraseña ese pega y copia es un arma de doble filo. Al igual que te dijo @ojamajo ten cuidado con un hackeo, esta pasando mucho ultimamente.

1 me gusta

Espero sea de utilidad!
https://respuestas.me/q/reencontrar-urgentemente-la-clave-privada-en-metamask-61779474589

Según he podido indagar, este tipo de errores ocurren por bugs del META, y es algo que ocurre muy pocas veces. Por lo tanto en YouTube, podrás encontrar videos referentes a solucionar este problema.

Muchas gracias @Veronica_Barrios y @mipireicoa!

Últimamente ya no me pasa, por lo que supongo que sería un bug de Metamask.