Consejos para una persona inquieta en busca de nuevos conocimientos

Buenas.

Os cuento un poco lo que lleva tiempo rondándome la cabeza.
Primero comentar que mi situación es privilegiada, funcionario con 34 años y un salario neto de unos 2250 netos en 12 pagas.
La cuestión es que me considero una persona bastante inquieta y me gusta aprender cosas nuevas. Mi pasión siempre ha sido el inmobiliario, de ahí los estudios que tengo, un grado superior en edificación. Por ello también mis inicios en la inversión inmobiliaria.
La cuestión es que como comenté al principio, llevo tiempo pensando en seguir formándome en algo distinto, mi atrae tanto el tema finanzas/fiscalidad como el desarrollo web.
No busco un nuevo trabajo, no busco nuevos ingresos, no busco dejar mi trabajo actual. La cuestión es que llevo formándome en inversión y finanzas desde hace tres años de manera autodidacta, un año antes de empezar a invertir.
Desconozco si para ese nuevo aprendizaje, al desarrollo web se puede hacer desde cero y sin conocimientos, si merece la pena.
Además de pedir consejo de la comunidad, pido recursos de los que poder nutrirme de ambas ramas.
He solicitado recientemente acceso a otros ciclos de grado superior a distancia, pero dudo que me concedan plaza.
Toda crítica, pregunta o comentario es bienvenido.
Muchas gracias.

Puedes pegar un vistazo en UOC-Jesuitas e Ilerna, hay Ciclos superiores a distancia. Eso sí , privados . Ahí no vas a tener problema de encontrar plaza.

Los miré y el que más me gusta es del centro de negocios o algo así, de madrid.
Pero bueno, finalmente me han admitido en un ciclo público, probaré la enseñanza reglada a ver q tal y si se ajusta a lo q busco.
Si alguien me aporta alguna idea para aprender aunque sea lo básico para crear webs, se lo agradezco, solo encuentro información en videos.

Buenas vecino.
Lo primero suerte!

Al indicar que eres funcionario entiendo las tardes las tienes libres, que suerte! y eso te permite el estudiar o formarte en algo que te puede llevar a hacer algo que te haga tener unos ingresos extra, porque no?

Yo, estando en la empresa privada y con menos tiempo, tambien valoro en un futuro poder hacer algo, esa inquietud por diversificar en el entorno laboral tambien y poder tener en el futuro unos ingresos extra.

Había pensado en el mundo online, creacción de webs,…o algun proyecto que con poca inversión pueda darme eso que busco, o quizá a futuro incluso trabajo en remoto en proyectos.

De la formación reglada y publica, poco esperaría, la verdad es que mi experiencia es nula y he tenido que ir a plataformas privadas y de pago para poder aprender cuando lo he necesitado sobre algun tema.
Te recomiendo los cursos de Udemy, hay muchos… y te pueden dar una buena vision y aprendizaje para depende que cosas, por ejemplo Wordpress… o similares.
En fin es ir viendo lo que te gustaría hacer.

¿Para cuando esa quedada en Valladolid?

Saludos

Buenas vecino.
Pues la quedada para cuando quieras que un café o una cerveza se saca tiempo de donde sea.
La idea era probar una titulación oficial por si el día de mañana me vale a nivel laboral y encima que fuese de algo que me interesa.
Por otro lado de lo creación web es ya más motivación personal y por qué no, un ingreso extra en el futuro, lo malo que ando siempre sin tiempo de nada que abarcó demasiadas cosas ya.
Lo dicho, la quedada propón día y listo y gracias por pasarte a comentar y darme tu opinión