Me temo que no, tienen que tener cada uno la suya.
Creo que lo mejor es que le eches un vistazo a los vídeos de @Diego sobre el tema
Me temo que no, tienen que tener cada uno la suya.
Creo que lo mejor es que le eches un vistazo a los vídeos de @Diego sobre el tema
Gracias @contrafoque!
Eso es cosa de echar números. No es tan importante que sean “altos”, sino que sean altos comparados con los ingresos futuros. Vamos, que veas más o menos claro que puedes rescatar a un tipo menor en el futuro.
Para el tema numérico son estos 2:
Lo del límite de 2k no es algo relevante para la conclusión. Si estudias el tema y te sale a favor, pues menos es nada.
Hola Sanitaria,
Para el medio plazo (universidad) puedes implementar una Cartera Permanente o invertir en Kronos de River Patrimonio o en la de Icaria.
Creo recordar que de media ha dado un 4% anual por encima de la inflación y con poca volatilidad.
Yo tengo invertido en Kronos un “colchón profesional”, a parte del fondo de emergencias en cuenta remunerada, de 12 meses de sueldo que me da seguridad para plantearme cambios en mi vida laboral.
Un saludo!
Los miraré. Gracias!
Muy interesantes enlaces. Gracias!
Bueno yo te voy a poner mi caso por si lo quieres usar de ejemplo. Y si no te ayudo mucho por lo menos puedes usar mi estrategia jajajaja. Me llamo Andrés y soy un estudiante de 20 años y llevo desde los 18 intentando sacar le mayor rendimiento posible a mi capital. Te voy a ser un poco sincero. Estoy soltero, no tengo ni vivienda ni hijos porque todavía estoy viviendo con mis padres y mis gastos los tengo muy controlados. Soy muy ahorrador y desde que era pequeñito siempre me ha gustado el dinero. Tienes muchas maneras de ahorrar el dinero y por lo que cuentas, en tu familia teneis muchas facilidades para el ahorro. Has dicho que dentro de muy poco te liquidan la hipoteca. Eres una española muy afortunada jajajaja. Eso es un gasto bastante importante que os vais a quitar de encima y en cuanto a tu fondo de emergencia, en mi opinión es muy excesivo. Doy por entendido que teneis los gastos mensuales controlados y no teneis muchos sustos con gastos extra y que no los tengais prevenidos. Yo no dejaria mas de 10k en el banco ya que si dejas el dinero ahí quieto, el único que se beneficia de eso es la entidad bancaria; para eso , saco el dinero y el que s beneficia soy yo, o eso pienso yo con mi mentalidad. Entiendo que tienes miedo, a nadie le gusta perder dinero, y yo en mi caso soy muy conservador, siempre he ido a lo seguro porque yo tambien tengo miedo de perder. Pero hay muchas plataformas que te dejan retirar la cantidad que sea de vuelta a tu cuenta bancaria en unos pocos dias laborales. Con esto me refiero a que si añades otros 5k a tus estrategias pensadas, conseguirás más rendimiento y siempre podrás volver a tener tu dinero de vuelta. En cuanto a la edad… Bueno, está claro que ya no sois unos chavalines jajajaja pero nunca es tarde. Empieza a invertir tu dinero ya y para tu jubilacion no vas a vivir como una reina pero si tendras un colchon lo suficientemente grande para ti y tus hijos y que no tengais problemas en un futuro. En cuanto a tu estrategia imagino que has escogido todo esto porque imagino que no tendrás mucho tiempo para dedicarle a tus inversiones. Y si te soy sincero yo tampoco tengo mucho tiempo por eso uso mucho el crowdlending. Aunque tambien uso una app de criptomonedas que puedes ganar criptomonedas gratis en la app que se llama Coinbase y yo me he sacado unos extras de dinero. Y de crowdlending uso Mintos porque es la app mas grande de todas y es la q mayor capital tiene invertido y está cada mes subiendo mas y mas y tiene una posibilidad muy remota de declarar quiebra técnica. Tambien use otra app de crowdlending española por si quieres invertir mas en el mercado nacional que se llama Circulantis. Bueno no te doy mas la chapa, y me has caido muy bien me gustaria poder hablar mas contigo por si me lees te dejo mi correo y mi instagram.
andresclavero4@gmail.com
@smv_rider
Saludos y espero poder hablar contigo e intercambiar ideas
@Sanitaria1
Hola Andrés! Gracias por escribirme.
Se que mi fondo es excesivo. Lo hago por aprovechar al máximo la cuenta al 1% de myinvestor.
La verdad es que mucho tiempo no tengo, asi que estoy empezando con indexados. Con las criptomonedas no me atrevo de momento…
Me apunto tu correo.
Un saludo
Entendido lo del las plazas, estaba yo pensando en precios de Madrid jeje. Con finizens se puede a partir de 1.000€, dale una masterclass a tu marido y nos cuentas si le has convencido!