Hola a todos:
Pregunto aquí porque no sé dónde ir. Pensaba que interponer una reclamación en la OCU sería gratuito y resulta que hay que ser miembro. Veréis, hace más de un mes fui en persona a comprar una cama y un canapé a Badalona. Pagué 60 euros de depósito y el tío me dio una tarjeta con la web, su teléfono y su email, diciendo que solo hacía falta llamarle para concertar el día de entrega de la cama, y que el resto se pagaría en persona ese día de la entrega. Me dio factura.
El otro día he ido a llamar para avisar de que la entrega tardará un poco más de lo previsto, para que no se “olvidara” de mí, y no me cogió el teléfono. Le dejé un mensaje. Le escribí un email y dije… voy a ver la web… Y pone en mantenimiento. No hay rastro de su existencia en internet, y en esa misma dirección había antes una empresa de colchones “Gestión del descanso” con unas reviews de 1/5. Me temo ahora que sea el mismo tío, o yo que sé.
Sé que me diréis que por qué no voy en persona, pero sinceramente me supone un esfuerzo ir hasta allí y diga lo que diga (que todo está en orden y que sorry, o que lo siente pero que no sabe de qué le hablo) no va a cambiar mi decisión: ya no quiero ese colchón, ya no confío en ellos, obviamente. No me merece la pena la negatividad y la tensión que me acarrea presentarme allí, y estoy buscando soluciones (que no sean asumir que he perdido los 60 euros y ya está). ¿Qué haríais vosotros?
Si es una estafa, me parece absurda. He pagado 60 euros y se “pierden” 400. Si han quebrado, deberían avisar a sus clientes con pedidos pendientes.
Gracias