Comprar pisos de banco con okupas

El proceso no es caro, 2000€ entre procurador y letrado, y paciencia que se tarda como año y medio. Eso metiendo presión al juzgado en cada paso.

¿Y no os planteáis ofrecer dinero a los ocupas para que se vayan? Los inversores profesionales es lo que hacen. El tiempo es oro!

Depende del tipo de okupa… en mi caso esa opción la descartamos porque son los antiguos propietarios, no son profesionales de la okipacion, simplemente perdieron su casa y agotan el tiempo hasta irse, que les sale más económico que coger 10000 euros . Por otro lado, si fuesen okupas profesionales suelen usar esas comunicaciones o contacto para negociar , como excusa para demandar por amenazas… coacción… etc, lo que relentiza muchísimo el proceso judicial de desahucio . Hay que hacer todo con muchisimo cuidado…

1 me gusta

Hola Caroco, me encuentro en un caso muy similar al tuyo, con okupa antigua dueña, de unos 66 años y vulnerable, he estado buscando abogados de desahucios, sin mucha suerte, en mis consultas no se han enfrentado a un caso como el mío, me hablan de inquiokupas, agradecería si pudieses compartirme tu abogado. Gracias!