Como verificar datos comerciales para una nueva inversion?

Hola que tal!! es mi primera vez en el foro!! ( publique en otro apartado :S )

Me registre porque me gustaria saber algunas cosas sobre inversiones en España para un trabajo que debo realizar y queria saber si hay alguien que pueda darme una mano

estas son mis dudas

• como se verifican los contratistas antes de celebrar un contrato? hay algun sitio en especial o un lugar publico donde se pueda chequaer toda esta infomacion?
    estado de la actividad comercial, fecha de incorporacion, nombres de los actuales miembros de la empresa y todos esos detalles.

muchas gracias… si alguien me da una mano mucho mejor!

saludos!

1 me gusta

Hola Gali, bienvenido al foro. No sé si termino de entender tu pregunta. Estás hablando de inversiones o de otra cosa?

Mis preguntas son con respecto a la previa de realizar una inversion, como chequear informacion de la empresa por ejemplo

saludos!

Hola Gali,

Puedes utilizar diferentes fuentes como:

• axesor
  • empresite
  • einforma
  • libreborme

Algunas te dan info de cargos, facturación, concursos de acreedores, liquidaciones…

Lo normal es buscar en google por el nombre fiscal de la empresa y encontrarás la info fácilmente.

A parte, hay empresas que dan informes de crédito y fiabilidad de ciertas empresas y también dispones de listados ASNEF o RAI.

1 me gusta