Cómo posicionar tu página web en Google para que aparezca más arriba y tener más clientes

Buenas tardes, soy Franciso. Como ya conoceréis muchos de este foro, soy el CEO de Adity Seguros. Somos una empresa en el que damos clientes a agentes exclusivos, vinculados y corredurías para que le venda un seguro si el cliente acepta vuestra oferta

Hoy os traigo cómo mejorar vuestro posicionamiento en Google. Podéis ver que si buscáis Rastreator, Acierto, Arpem, Selectra o Kelisto y bajáis, aparecemos nosotros (vamos subiendo posiciones aunque las entradas tienen apenas un mes de vida y seguirán subiendo). Todo ello se hace a través de enlaces dofollow.

Un enlace dofollow es la clave para que vuestra web aparezca arriba en Google. Este enlace es como una recomendación que una página hace a otra de cara a Google. Cuando muchos enlaces se dirigen hacia tu web es como si muchas páginas te estuvieran recomendado y entonces ganas lo que se conoce en SEO como “Autoridad”, de manera que subes puestos en Google.

Conseguir esos enlaces es muy difícil ya que no todos sirven. Deben provenir de una página de buena calidad, que no tenga miles de enlaces dofollow (si no, se considerará spam) y, sobre todo, que sea CONTEXTUAL. Te puede perjudicar un enlace de una página que se dedica a algo totalmente distinto a tu sector, y te beneficiará enormemente una página del sector finanzas o seguros.

¿Cómo se puede conseguir estos enlaces? Estos enlaces se pueden comprar por entre 100€ y 300€ cada uno. También puedes generar contenido de calidad que sea enlazado en otras páginas (Muy difícil, tendría que ser algo muy especial). La mejor forma es a través de colaboraciones. Dos empresas del mismo sector acuerdan subir un blog cada una con uno o varios enlaces a la otra web.

Básicamente, son recomendaciones mutuas que se hacen dos páginas del sector y estas suben mutuamente la posición de ambas webs. Espero que os ayude y, por cierto, si alguien quiere realizar cualquier colaboración de este tipo, estamos abiertos y encantados de poder hacerla. Sólo teneis que escribirme de vuelta.

1 me gusta

Yo ahora estoy trabaando el SEO de https://www.seomalaga.es

Gracias a este post.

Un saludo