Cómo os sacáis un sobresueldo

Leo tu comentario y me suena a CAQUITA…Pero tedoy el beneficio de la duda y miro cuándo te has hecho el perfil y veo que hace 6H y, además, pones exactamente el mismo comentario en varios temas diferentes…

SE TE HA VISTO EL PLUMERO A KILÓMETROS, CHAVAL!!

Por cierto, de dinero fácil NADA!! Y vida de lujo ganando dinero fácil?? OTRO ESTAFADOR VENDE-HUMOS MÁS!! Para mí, has perdido toda la credibilidad en este foro :face_vomiting:

Hola a todos,

Al igual que muchos de vosotros, he estado explorando maneras de generar ingresos adicionales. Tengo conocimientos sólidos en finanzas personales y material educativo valioso que creo que sería interesante compartir. Recientemente, he compartido de forma gratuita una base de datos en Excel aquí mismo.

Mi propuesta es vender este material, que incluye conceptos clave de educación financiera, o bien ofrecer consultorías remuneradas para ayudar a las personas a entender mejor sus finanzas. Mi objetivo es facilitar la comprensión del funcionamiento del dinero, permitiendo a cada individuo tomar decisiones informadas sin la influencia de comisiones o agendas ocultas, a diferencia de consultores tradicionales como OVB, entre otros.

El reto radica en conectar con una audiencia que valore estos servicios y esté dispuesta a invertir en ellos. ¿Conocéis algún canal, plataforma o método efectivo para llegar a este público?

Me encantaría leeros y saber que pensáis sobre esto.

Mil gracias :slight_smile:

PD: Os dejo una captura de un diagrama de flujo para entender el dinero de forma rápida y sencilla, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de material funcional-educativo, donde a parte de ir rellenando casillas y sacando tu presupuesto personal entiendes que quieren decir esos números.

1 me gusta