COINC Desaparece en Febrero

Muy buenas,
Tengo una cuenta en COINC. La uso para ir sumando lo poco que ahorro en cada ocasión y así llegar a las cantidades mínimas de inversión (Finizens, etc.). Tengo claro que la remuneración era una “castaña” pero me servía bastante bien.
Bueno, una vez aclarada la situación del porqué viene la pregunta del ahora en donde, porque los señores del Bankinter ya han dicho que en Febrero se acabó (la integran en su sistema)

1 me gusta

Yo te recomiendo la cuenta al 1% de Myinvestor, de Andbank. Te remuneran al 1% hasta 15000€.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo. Parece que es la mejor opción disponible a día de hoy (espero que dure :crossed_fingers:t2:)

1 me gusta

SI eres cliente de Orange. Desde hoy está opreativa su banca online. Remuneran un 1% los primeros 20.000€.

Nunca había oído hablar de Andbank. ¿Son fiables? ¿Por qué ese cruce de dedos? Viniendo de ti, da un poco de miedito… :slight_smile:

1 me gusta

Me refiero a que espero que dure en el tiempo, como no han especificado plazo espero que dure lo máximo posible para aprovechar ese 1%. Nada que temer en mi opinón! :slight_smile:

Totalmente fiables. Llevo desde noviembre del año pasado con esta cuenta y no he tenido ningún problema.