Hola, Donatelo!
A ver si te puedo echar una mano.
ETHM, como bien dices, no puedes pasarlo a Coinbase para pasarlo a Euros porque esa moneda no está soportada en el exchange.
Si te vas a Coinmarketcap, la página de métricas sobre criptomonedas, cuando clicas en cualquiera de ellas, se te abre otra página con métricas sobre esa moneda. Pues bien, si te vas a la parte de abajo, verás en qué plataformas está soportada.
Le he echado un vistazo a ETHM y la puedes tradear en Pancakeswap (ETHM/WBNB). Entonces, lo que debes de hacer es irte a la página de Pancakeswap, conectar tu Coinbase wallet, que es donde tienes los ETHM, y en pancakeswap haces el swap de ETHM a WBNB, porque es el único par que hay.
También podrás observar que tienes otra opción para tradear la moneda, pero yo preferiría utilizar la opción de PancakeSwap.
Cuando tengas los WBNB, estos los puedes cambiar por USDT en la misma página de PancakeSwap (WBNB/USDT). Estos USDT ya sí los puedes pasar a donde quieras, pero teniendo en cuenta que esos USDT están en la red de binance y esta red no es soportada en Coinbase, por lo que no podrías pasar esos USDT a Coinbase porque son redes distintas y los perderías. Podrías pasar esos USDT, sin problemas, a Binance, que sí soporta esa red.
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy