Coinbase wallet

Me transferí ETHM desde MetamarK hasta coinbase wallet. Mi idea era pasarlo a coinbase para cambiarlo por euros. Los ETHM llegaron a coinbase wallet pero no podía cambiarlo por otras monedas ni enviar a coinbase, creo que debo intercambiarlo por alguna criptomoneda que soporte coinbase y entonces transferirlo pero no estoy seguro. Cuando le doy a trade por otra moneda me da error y no me hace el cambio, estoy desesperado.

Alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Hola, Donatelo!

A ver si te puedo echar una mano.

ETHM, como bien dices, no puedes pasarlo a Coinbase para pasarlo a Euros porque esa moneda no está soportada en el exchange.

Si te vas a Coinmarketcap, la página de métricas sobre criptomonedas, cuando clicas en cualquiera de ellas, se te abre otra página con métricas sobre esa moneda. Pues bien, si te vas a la parte de abajo, verás en qué plataformas está soportada.

Le he echado un vistazo a ETHM y la puedes tradear en Pancakeswap (ETHM/WBNB). Entonces, lo que debes de hacer es irte a la página de Pancakeswap, conectar tu Coinbase wallet, que es donde tienes los ETHM, y en pancakeswap haces el swap de ETHM a WBNB, porque es el único par que hay.

También podrás observar que tienes otra opción para tradear la moneda, pero yo preferiría utilizar la opción de PancakeSwap.

Cuando tengas los WBNB, estos los puedes cambiar por USDT en la misma página de PancakeSwap (WBNB/USDT). Estos USDT ya sí los puedes pasar a donde quieras, pero teniendo en cuenta que esos USDT están en la red de binance y esta red no es soportada en Coinbase, por lo que no podrías pasar esos USDT a Coinbase porque son redes distintas y los perderías. Podrías pasar esos USDT, sin problemas, a Binance, que sí soporta esa red.

Si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy :blush::heart:

1 me gusta

Muchísimas muchísimas gracias Nerea!

He pedido en varios foros ayuda y has sido la única…de hecho he perdido dinero sin duda porque en plena desesperación envié ETHM a metamask y en metamask hice el cambio a ETH y me quedó una cantidad ridícula…no obstante si no te importa quiero aprender.

Estoy esperando a que ETHM baje de precio para comprarlo con metamask, pero una vez que sube de precio ya no sé qué hacer para venderlo y ganar algo.

De lo que me cuentas odo entendido hasta que llego a conectar pancakeswap a la coinbase wallet, cuando le doy a conectar billetera de todas la opciones ninguna es coinbase wallet…wallet connect, metamask, trust wallet,…en definitivo que creo que no puedo (o no sé) conectar mi billetera coinbase wallet a pancakeswap.

Te agradezco de corazón, tu ayuda, tienes un amigo en Sevilla.

1 me gusta

Si tu jugada va a ser comprar de nuevo ETHM, cómpralo con Metamask (pero por la red de Binance Smart Chain porque las comisiones son más bajas que en la red de Ethereum) como dices y esta sí que te va a dejar conectar a PancakeSwap para hacer toda la jugada.

Cuando tengas ETHM, para sacarlo a FIAT debes de hacer lo que te dije.

No sé por qué no te deja conectar Coinbase Wallet. Yo nunca lo he intentado por lo que no sé decirte el por qué. De todas maneras, en este punto, prefiero utilizar metamask que es más anónima que CoinBase, pero esto es otro tema jejeje.

Hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de comprar tokens y qué es lo que quieres hacer con ellos. Mi consejo es que, antes de comprar cualquier token/moneda, sepas cuál es tu plan y que busques el camino que debes de hacer para conseguir tu objetivo, como por ejemplo en este concreto.

En algunas ocasiones, no te merecerá la pena por todo el movimiento que debes de hacer o que las plataformas que debas utilizar no sean de tu agrado y pases de ese token y te vayas a otros, que hay muchos.

Cualquier duda por aquí o a Telegram @nereaclife :blush::wink:

ACTUALIZACIÓN: Acabo de comprobar que CoinBase Wallet no permite PancakeSwap.

Muchas gracias Nerea! Así lo haré, te voy contando como me sale la jugada.

Que tengas unas felices fiestas!

1 me gusta

Felices fiestas para ti también, Donatelo :blush:

Nerea buenos días,

Me estoy volviendo loco…ha subido el precio dl ETHM un 1500 %, voy a venderlo:
0.00001352 precio que está ahora
$0.0000024 precio de compra
Pues ahora me sale que si lo vendo recibiré 6 dólares! Cuando compré 49 dólares. Ayer que había subido un 300 % me daban 80 dolares y hoy menos…

Cogiendo los dos valores que me das, al dividir el precio actual entre el precio de compra da la revalorización, que son 5,63.

Es decir, que si compraste 49 dólares, deberías obtener 49*5,63 = 275 euros aprox., pero esto hablando solo de enfrentar ETHM/USDT y este par no existe, por lo que debes de hacer el cambio hasta USDT por otra moneda, la cual fluctúa de precio también.

Aparte de esto, miro el gráfico de esa moneda tanto en la cadena de ETH como en BSC y no veo esa subida de 1500 % que refleja Coinmarketcap (a veces está equivocado. De hecho, hace poco pasó en la cantidad de dinero en los portafolios de esta página).

Por cierto, mirando bien tu cartera, tienes 49 dólares de ETH y no de ETHM, por lo que si estás intentando cambiar los 49 dólares de ETHM no avs a poder porque los tienes en ETH…:thinking:

Hice la captura de pantalla que no debía, también tengo eth.
Como entré en modo pánico de nuevo decidí (seguramente mala decisión) pasármelo a coinbase wallet para tenerlo en una cartera que no sea metamask. y ahí los tengo otra vez sin saber como sacarlos


Creo que soy un poco lelo…como voy a tener 69.103 dolares…??? el día de los santos inocentes fue ayer…

Exactamente los 275 euros fue la cuenta que hice ¿donde miras tú el gráfico de ETHM?

perdón por el coñazo que te estoy dando…

1 me gusta

¡Vamos a hacer una cosa! Para aclarar esto es mejor estar hablando “en directo”, por decirlo de alguna manera jejejeje, por lo que te voy a dejar una dirección de Telegram para que abras un chat y lo hablamos mejor por allí.

Dejo por aquí mi Telegram: Telegram: Contact @nereaclife.

Si no pudieras dándole clic al enlace, aquí te dejo mi nickname: @nereaclife.

Cuando estemos en contacto por allí, vamos viendo mejor y a ver si aclaramos este follón y aprendemos los dos :blush::wink:.

1 me gusta