Hola a todos,
Mi nombre es Pedro y llevo residiendo fuera de Espana unos 6 anos.
Como residente de un pais angloparlante me llama poderosamente la atencion como somos de diferentes con respecto a ellos en relacion al uso del dinero en general, y hablar de el abiertamente en particular.
Desde que comence a trabajar hace casi 20 anos he pasado por diversas fases dentro del mundo del ahorro y la inversion, y creo sinceramente, que podria hacer bien compartiendo mis experiencias con gente que lo necesite.
No estudie nada de economia y finanzas en mi carrera tecnica, pero si curse una asignatura optativa que me hizo click relacionada con este mundo, y desde entonces no he parado de formarme e invertir por mi cuenta en los ultimos 20 anos.
Por razones personales, voy a disponer de algo mas de tiempo durante los proximos 6 meses, y me gustaria desarrollar una formula de mentorizacion, coaching, entrenamiento financiero… Puede tener muchos nombres, con personas que realmente esten interesadas.
Esta figura no es un planificador financiero (aunque podria hablar de mi experiencia ahorradora e inversora), es mas bien un coach/educador financiero, figura que tambien es de lo mas normal en paises de habla inglesa.
Sentiros libre de mostrar vuestro interes en: entrenadorfinanciero@outlook.com
Sera un placer poder saber de vosotr@s.
Un saludo