Cierran social. ¿Y ahora qué? [El foro NO se cierra]

Tras varios meses siguiendo este foro casi día a día, acaban de comunicar que cerrarán el foro.La verdad que ha sido una tristísima noticia, ya que creo que había muchísimo conocimiento aquí y sobretodo, gente abierta a ayudar y dar su feedback…

No cierran el foro lo que cierran es la red social de Balio.

1 me gusta

No entiendo, a qué se refieren con red social?

Así es, como dice @ptia, el foro NO SE CIERRA, solo cerraremos la red social (social.balio.app).

Un saludo!

4 Me gusta

¿Y porqué la cerráis? ¿cuál es entonces el plan con Balio?

1 me gusta

2 Me gusta

Muy pronto ya os anunciaremos una pequeña novedad, tened paciencia que llegarán cosas muy interesantes! :muscle:t2: :smile:

2 Me gusta

Gracias por la explicación.

Podríais comentar cual era la idea de la red social? Que aportaba al foro o cuál era la idea de negocio?

Gracias

2 Me gusta

¡Ánimo chicos y gracias por vuestra labor! El foro sigue en marcha y nosotros aprendiendo :nerd_face: a ver qué novedades hay este año

3 Me gusta

@Guillem hacía mucho que no se te veía por el foro! :blush:

3 Me gusta

Buenas tardes, que ocurre con los datos e información que tenemos guardados en la Red Social?
He intentado acceder a la Red Social no hay manera de acceder para borrar los datos.

1 me gusta

me entero ahora mismo que habia una red social…yo participo en el foro…lo otro ni idea…puedes decirme que era! o que app era?

Felices de que te guste el foro @4SaveMoney, porque podrás seguir usándolo con normalidad y de ahora en adelante le vamos a dar mucho más amor :blush:

¡Gracias por vuestro apoyo, equipo!

Tenéis más información sobre la red social aquí.

1 me gusta