Tras varios meses siguiendo este foro casi día a día, acaban de comunicar que cerrarán el foro.La verdad que ha sido una tristísima noticia, ya que creo que había muchísimo conocimiento aquí y sobretodo, gente abierta a ayudar y dar su feedback…
No cierran el foro lo que cierran es la red social de Balio.
No entiendo, a qué se refieren con red social?
Así es, como dice @ptia, el foro NO SE CIERRA, solo cerraremos la red social (social.balio.app).
Un saludo!
¿Y porqué la cerráis? ¿cuál es entonces el plan con Balio?
Muy pronto ya os anunciaremos una pequeña novedad, tened paciencia que llegarán cosas muy interesantes!
Gracias por la explicación.
Podríais comentar cual era la idea de la red social? Que aportaba al foro o cuál era la idea de negocio?
Gracias
¡Ánimo chicos y gracias por vuestra labor! El foro sigue en marcha y nosotros aprendiendo a ver qué novedades hay este año
Buenas tardes, que ocurre con los datos e información que tenemos guardados en la Red Social?
He intentado acceder a la Red Social no hay manera de acceder para borrar los datos.
me entero ahora mismo que habia una red social…yo participo en el foro…lo otro ni idea…puedes decirme que era! o que app era?
Felices de que te guste el foro @4SaveMoney, porque podrás seguir usándolo con normalidad y de ahora en adelante le vamos a dar mucho más amor
¡Gracias por vuestro apoyo, equipo!
Tenéis más información sobre la red social aquí.