Charla en Value School [Webinar Online]

Estoy muy contento de anunciar el que próximo 20 de mayo a las 19h voy a participar en una charla en Value School. Por la situación actual la haremos online, así que quedáis todos invitados :slight_smile:

El tema de la charla es el siguiente: ¿Tiene sentido invertir en un Plan de Pensiones?

Vamos a profundizar sobre la mala fama de este vehículo de inversión y del papel que puede jugar en la cartera de los inversores.

Desde el siguiente enlace puedes reservar tu plaza de forma gratuita. ¡No te lo pierdas! :arrow_heading_down:

:pushpin: APUNTARME AL WEBINAR DE VALUE SCHOOL


12 Me gusta

Cómo fue este tema @Guillem ? Yo tenia una reunión a esa hora pero, sabes si la van a subir o queda en privado?

Impresiones? Gustó? Resumen?

1 me gusta

Diego, aún queda 1 mes para la charla! :slight_smile: Supongo que la subirán a Youtube y plataformas de Podcast como siempre.

jajjajaj ups, no sé en qué día vivo.

1 me gusta

Suerte @Guillem. Me he registrado, a ver si la puedo seguir entera!

1 me gusta

Buenas,

Me he registrado pero a falta de 17 minutos no he recibido la invitación, es posible que no haya aforo?

Gracias

1 me gusta

Me llegó :grinning:

1 me gusta

Hola Guillem,

hay alguna posiblidad de ver el Webinar ahora? Sabes si lo colgaran como podcast?

Gracias!

1 me gusta

creo que dijeron que sí

Pronto lo subirán a Youtube y a su canal de Podcast :slight_smile:

1 me gusta

Si avisáis y ponéis el enlace por aquí sería de agradecer! :smile:

1 me gusta

¡Estuvo genial! A ver si comparten el vídeo, que tengo algún amigo que sigue sin creerse algunas de las ventajas de los planes de pensiones. Casi me convenciste @Guillem :wink:

1 me gusta

Os dejo aquí el enlace de la grabación:

5 Me gusta

Estuviste genial Guillem, felicidades crack… Que guay verte con el gran Luigy…

1 me gusta