Charla con Fabián C. Barrio, emprendedor en Chipre

Una charla de Fernando Díaz Villanueva con Fabián C. Barrio, emprendedor que decidió irse a vivir a Chipre por las condiciones que el país ofrecía en este sentido. Muy muy interesante y amena. Seguro que os gusta.

2 Me gusta

Gracias por compartir! :grinning:

Sigo a Fabian desde hace tiempo y me parece un referente (aunque no este de acuerdo con él en algunas cosas).

Si a alguien le interesa también … tuvo otra entrevista hace poco con Marcos Vázquez más orientada a filosofía Estoica, una maravilla, el mejor podcast de Fitness Revolucionario hasta la fecha:

2 Me gusta

Yo lo descubrí a través del podcast de Marcos Vázquez y coincido, en algunos de sus posicionamientos estoy en contra, pero creo que es una voz que hay que escuchar, y quedarte con lo que te sirva.

Creo que más de uno aquí descubrimos a Fabián después de su entrevista con Marcos Vázquez.
Para mí fue un gran descubrimiento. Como se ha dicho, puedes estar más o menos de acuerdo con sus opiniones, pero, como mínimo, su contenido ayuda a reflexionar.
A mí me gustan, particularmente, sus videos sobre mitología.
Es un canal por el que merece la pena pasarse y luego ya, cada uno que valore.

Yo lo he descubierto y la verdad es que estoy de acuerdo en muchas cosas que dice.