Carteras Permanentes

Gracias por el recordatorio y por compartir tu visión, @Damm. Perdona porque se me pasó ese artículo de Kronos y cierto, respondía a mi duda, aunque tu explicación la completa aún más. :slight_smile:

1 me gusta

Hola, me gustaría saber, si no te importa explicar por que has decidido distribuir el 90% de tu cartera en fondos entre los 2 de Icaria?

gracias por todas las opiniones q aportas en el foro.

Por 3 cuestiones:

Creo en los principios de la Cartera Permanente

Considero el fondo Capital Dinámico un excelente complemento a la Cartera Permanente para estar expuesto a la renta variable con un cierto margen de seguridad.

Confianza en el gestor.

2 Me gusta

Buenas que tal? Me he interesado en el fondo river y lo que me para un poco son las comisiones que cobran, no lo veis un poco subidas? O es lo normal en este tipo de fondos?

Gracias

1 me gusta

No están actualizadas.

Al final solo va a quedar un fondo de CP en España

1 me gusta

yes, comunicado completo enviado por email también por parte de AndBank:

1 me gusta

La comunicación a los partícipes por parte de MI en este caso deja mucho que desear. Casi una semana…por favor…

Dejando eso aparte, los que estamos en la CP nos llevamos un par de gestores top.

Yo tenía los dos fondos de CP contratados y la misma cantidad invertida, simplemente por diversificar entre gestores y que los dos fondos podía contratarlos desde MYInvestor con un solo click.

Ahora, no tengo muy claro como se traspasará de uno al otro las participaciones … ya que ademas llevo el registro mes a mes de cada compra que se ejecutaba en mi googleSheet.

Eo problema en esos casos puede ser por tema FIFO. Supongo que el miércoles en el webinar aclararen algo.