Carteras BBVA Mustiestrategia

Hola, buenas tardes a todos. ¿Alguien tiene alguna inversión o experiencia con Carteras BBVA Multiestrategia?. Me la acaba de recomendar mi gestora del BBVA. Mi idea es la de invertir a un plazo superior a los 5 años, sin tenerme que preocupar de las inversiones?
Se agradecerán todas las opiniones, y desde luego alternativas posibles. La idea sería invertir entre 20 y 40 mil euros.
Gracias anticipadas, y un saludo.

Mi opinión es que si te lo recomienda tú gestora es que es que es bueno para la entidad.
Y si es bueno para la entidad es porqué el producto tiene buenas comisiones.
Me parecen altas .

2 Me gusta

Tropical, muchas gracias por tu opinión. A mi, el 5% sobre ganancias también me parece algo excesivo. Un saludo

Horrible, y además inversión mínima de 20.000€.

Mantente alejado.

3 Me gusta

InversorProvinciano, muchas gracias por tu opinión. La tendré en cuenta, un saludo.

Vengo a decir lo mismo que inversor provinciano.

Comisiones altas para que BBVA gane y ya si hay suerte con un ciclo alcista ganarás tú de rebote.
Aprende a invertir en fondos indexados por tu cuenta (por si te sirve, te dejo un hilo al respecto) y te irá bastante mejor.

3 Me gusta

Jesús1, muy agradecido por tu opinión y por el hilo que me envías. Pienso que haré caso a vuestras opiniones y no invertiré en Multiestrategias.
Un saludo.

Jesús1, he leído el hilo que me enviaste, es muy claro y conciso para gente como yo que no tiene experiencia en este tipo de Inversiones. Ya he abierto una cuenta en MYINVESTOR. Un pregunta: Tengo abierto un roboadvisor en en INDEXA, y he leído en el Foro que no es interesante tener varios roboadvisor, pues se pueden duplicar inversiones, mi idea entonces es la de buscar un fondo de Inversión mediante MYINVESTOR. ¿Alguna sugerencia?. Muy agradecido, un afectuoso saludo.

Si tienes más de 10.000 eur en indexa te recomiendo MSCI vanguard global Word. Para no duplicar fondo. Si tienes menos de 10.000 indexa lo tiene en cartera. Ese es el fondo que yo te recomendaría en myinvestor.

Buenas,
Depende de qué busques exactamente. En MyInvestor la cartera que yo tengo sustituye completamente a lo que hace Indexa. No se si esta es tu intención.

Si quieres que sea simplemente algo complementario, te puede servir para sobreponderar alguna región o sector que creas que se va a comportar realmente bien a proposito, aunque nadie lo sepa. O, por ejemplo, puedes invertir en un fondo de REITs como el Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global AE-C LU1328852659 que no está en Indexa hasta donde yo se.

1 me gusta

Chals, Jesús 1: Muy agradecido por vuestras sugerencias, las miraré con detalle, pues me parecen interesantes. Un saludo, y gracias por compartir vuestros conocimientos.

Hola, los productos de los bancos tradicionales son muy buenos para ellos y malos para ti.

También te diré que invertir puede ser muy divertido y puedes aprender mucho, pero antes hay que formarse, hay muchas entidades dispuestas a invertir tu dinero por ti y quedarse con una jugosa porción de tu dinero.

Formarte en inversiones te puede acarrear buenos beneficios y un gran crecimiento como persona.

Si quieres que te recomiende alguna lectura me lo dices.

Hola Andrómeda90, gracias por tu respuesta, y sí, si no te causa mucho transtorno te agradecería tu recomendación sobre alguna lectura. Un saludo.

1 me gusta