Cambios en cuenta Santander Smart Premium

Aviso a navegantes, la semana pasada recibí un e-mail del Santander en el que me indicaban que se van a cambiar las condiciones de retribución, eliminando así la bonificación del 1/2/3% que había antes. Adejunto las nuevas condiciones:

Es verdad que pasa a ser gratuita, pero para mí deja de tener sentido esta cuenta, buscaré algo en el mercado ¿Alguna alternativa al respecto?

Gracias por compartir @gon_10! Un cambio importante, sin duda. Qué es lo que estás buscando exactamente, ¿una cuenta remunerada?

Muy buenas Guillem, sí algo así. Ya tengo una cuenta abierta en Bankinter (5% hasta 5.000€) pero, en paralelo, buscaba algo parecido a lo que tenía Santander de bonificarme por compras. ¿Habrá algo con unas condiciones similares?

Que sea gratuita, sé que había una tarjeta de crédito de Carrefour que te devolvía algo por las compras en ciertos establecimientos.

Bajo mi punto de vista, Santander solo merece la pena si tienes un negocio. A nivel particular hay mejores opciones.

No me importa pagar una cuota de mantenimiento (en Santander la Smart Premium eran 2€) mientras haya cierta bonficación por su utilización. Yo ganaba cerca de 9€ mensuales simplemente por utilizarla, que aunque no es dinero, me parece interesante.

Mira en ING