¿Qué capital pendiente de amortización tienes?
Hola, gracias por compartir.
Por ahora aún no he firmado al 1,9%…se estan demorando mucho y cada semana surge algún problema por su parte.
Creo que empezare a mirar otras opciones…
Yo he estado mirándolo de nuevo esta semana.
Esta vez con Gibobs allbanks porque me salió un anuncio en Instagram que conseguían hasta un 1.6% fijo.
Sin meter SV, solo con hogar y nómina imposible bajar de 2.1 me ha dicho. Así que seguiré esperando algo mejor para no tener que pagar penalización de subrogación por tan poca mejora.
Hola a todos! Yo ahora mismo estoy interesado en un piso para compra, su precio es de 290 mil y estoy empezando a mirar diferentes bancos o brockes para ver si la puedo sacar un fijo lo más bajo posible y al ser posible un 90% ! Tengo 30 años y estoy en el régimen de funcionario con una nómina de más de 1700. Alguna recomendación, gracias
Pinta muy mal la cosa, la verdad, estás hablando de una hipoteca de más de 260k que siendo optimistas y poniendo que sacas una hipoteca al 2% fijo, te plantas en casi 1000€ de cuota. Superas por bastante tu capacidad de endeudamiento (600-650€).
Te van a pedir avales seguro.
@noesmitipo gracias por contestar! Estoy hablando con un gestor de la caixa y me dijo que con el aval ICO me pueden financiar 90% le pase toda la documentación pero se quedo pendientes de que me envie si esta aprobada o y a cuanto se quedan los tipos y tipos de hipoteca, no se si alguisn mas tiene experiencia en ICO y en hipotecas de la caixa
Hola a todos!
finalmente he esperado a que pasara un año natural desde la firma de la hipoteca, y genial ya que los tipos han seguido bajando.
Mi principal duda es que en al renta declaré los ingresos del piso alquilado del cual ahora quiero mejorar mi hipoteca, por lo qué:
- Cómo puedo evitar que mi banco actual (BBVA) sepa que el piso está alquilado y no es vivienda habitual?
- Si se enteran, pueden cambiarme (a peor) las condiciones ya firmadas con mi hipoteca de vivienda habitual?
Sé que puedo llegar a tipos fijos de alrededor de 2% (tengo oferta del Banc Sabadell por 2,25%) pero preferiría no tener que subrogar y mejorar condiciones con BBVA,
Os leo!
Gracias
Hola a todos! Voy a aprovechar este hilo que ya esta abierto si no os importa para preguntaros a lo que estais mirando hipoteca ¿ donde seria mejor si banca online o banca fisica? He hablando con ING por Telefono y me dicen que hay distintas condiciones y que bancos ahora mismo veis mejores condiciones o mejor contratar un bróker, os pongo en situación, tengo 31 años fijo para una contrata del ayuntamiento de BCN desde el 22 que estamos como funcionarios, sin hijos y unos 1700 fijos al mes por 15 pagas, que me recomendais, gracias de antemano
Hoy en día, si mo sabes negociar ni mucho de hipotecas, lo mejor es un bróker. Los gratuitos como Idealista o Trioteca funcionan bastante bien.