Cambio de perfil de riesgo en Indexa

Hola! Estaba pensando en cambiar mi perfil de riesgo en Indexa (rebajarlo). Entiendo que ello implica que automáticamente se venderán mis activos actuales, y se comprarán otros más conservadores, no? Lo comento porqué lo cambié el viernes y no percibo ningún cambio en mi cartera. Gracias!

hola, alguien sabe qué debería ocurrir al cambiar el perfil de riesgo de indexa? mis activos no han cambiado para nada, desde el día 8… bastante raro, creo.

Yo estoy en la misma situación que @mixi , tras haber cambiado el perfil el día 3 de agosto. En mi caso además tienen 1000€ “congelados” en efectivo, supongo que fruto del cambio de escalón a 10k y quizás por ello tarden más en la nueva reasignación de activos.

he contactado a Indexa por email, por cierto. Ya te comparto que dicen.

1 me gusta

A mi me pasa otra cosa distinta, llevo más de 40 días esperando unos fondos de de InbestMe a indexa y nada de nada

A mi me pasa otra cosa distinta, llevo más de 40 días esperando unos fondos de de InbestMe a indexa y nada de nada

yo solicité traslado de algunos de una entidad bancaria el pasado viernes… pero 40 días es un montón. has hablado con ellos?

Fueron problemas del custodio, Cecabank, se soluciono