Cambio btc a euros

Hola queria saber si cuando envias btc de una plataforma a coinbase wallet te pide alguna comision por pasarlo de btc a euros gracias

Siempre va a haber comisiones para vender cualquier cripto a moneda FIAT. ¿Cuánto? Depende de si lo haces On-chain o a través de plataformas CEX, y también depende de qué plataforma.

Por ejemplo, para retirar BTC de un CEX, el más barato es Kraken.

¿De qué % hablamos aprox?

hola es que tengo un capital de btc en coinbase wallet que retire de la plataforma global trade group y me dice que para liberarlo tengo que pagar una comision del 12por ciento y eso es llamandome de coibase cuando ellos no llaman nunca espero me pueda ayudar con esto gracias

1 me gusta

:scream: :scream: :scream:

En todas las plataformas hay unas comisiones de retirada de cualquier criptomoneda. Por ejemplo, para retirar BTC de un CEX (Plataforma centralizada como puede ser Binance) hay diferentes tarifas, siendo uno de los más baratos Kraken. Pues así con todas las monedas.

Lo que me extraña es que me digas que CoinBase te cobra un 12 %, así en número. Aunque estoy intentando encontrar las diferentes fees para la retirada de cada criptomoneda por cada red en su página y no lo encuentro y eso no me gusta!

Otra cosa que no me cuadra es que tengas BTC en la red de BSC (Binance Smart Chain) y sé que es esa red porque te dice que tienes que pagar la comisión en esa moneda (BNB). Bueno, me acabo de dar cuenta que también lo pone abajo, en letras rojas :sweat_smile:.

Me suena como que te estás saltando algo en el proceso y no sé qué es…Si quieres, mándame un mensaje privado y cuéntame, con pelos y señales qué te ha pasado!! Aviso que estoy currando mucho y no sé cuando podré contestar, pero prometo hacerlo!!

Un saludo :slight_smile:

Lo primero parece no te han vendido Bitcoin, parece que es un token en la red BSC de Binance (¿BTCB?) si lo estoy entendiendo bien. No podrías por ejemplo pasártelo a tu cartera de Bitcoin o a otro exchange que no trabaje con esa red. No podrás pasarlo a Kraken por ejemplo. Además tendrás que comprar si no tienes BNB para poder hacer cualquier cambio y pagar las tasas.

O quizás sí sea BTC y tengas selecionada la red BNB y por eso te sale el mensaje.

La dirección de Coinbase donde lo enviaste te dirá en qué red está, si coinbase no hace nada raro por debajo. Pega aquí los primeros dígitos de ella si la tienes. Tendría que ser la misma que si le das a depositar más btc.

Me extraña lo de la llamada de Coinbase, me extraña un 12%, es muchísimo, me extraña la red BSC, de hecho es todo muy raro :slight_smile: ¿puedes explicarlo un poco mejor todo el proceso?

Por cierto, no quiero alarmarte pero he estado investigando un poco Global trade group, no hay mucha información y la que hay no es muy buena.

1 me gusta

hola ya he estado investigando por otros foro y es una estafa y voy a subir por aqui al estafador que claro se que no es su nombre pero algunos datos para que se puedan divulgar para que no le pase a mas nadie o a la menor cantidad de personas posibles

2 Me gusta

hola gracias por todo pero al parecer es una estafa de la plataforma global trade group la cual estoy divulgando la mayor catidad de informacion posible para que no puedan estafar a mas personas como a mi y envio la foto el supuesto broker que me atendio en esta plataforma gracias de todas formas por la ayuda.

3 Me gusta

Vaya por dios Juan, ya lo siento :frowning: .