Buenos días,
Me han hecho una transferencia de USDcd a mi cartera de ETH de coinbase wallet. Me está siendo imposible cambiar esos USD a ETH para poder enviarlo a coinbase.com. Alguién podría decirme qué puedo hacer con esta situación, no me importa pagar comisiones por la conversión pero así lo tengo inusable.
Gracias
Hola Sandriusky :)!
Voy a intentar echarte una mano.
Tu tienes tu wallet con X cantidad de USDc, que fueron los que te mandaron. Si me dices que es una billetera ETH, es porque el envío fue por esta blockchain y no por otra. Entonces, tienes USDc en esa billetera de ETH. Mi pregunta es por qué no mandas los USDc directamente a CoinBase, así solo pagarás 1 vez fees (en ETH se llama gas)?
Si pasas de USDc a ETH en la wallet a través de algún DEX como UniSwap, vas a pagar esas fees + las fees de mandar esos ETH a Coinbase.
Prueba a mandar esos USDc a Coinbase directamente, pero debes de tener en cuenta que el gas en ETH se paga en ETH, por lo que, si en esa wallet NO TIENES ETH, no vas a poder hacerlo, pero ni esto ni lo que tú quiere hacer tampoco.
Espero haberme explicado. Cualquier cosita, por aquí estoy