Búsqueda de tarifa eléctrica

Puedes usar este simulador, es bastante fiable (si no tienes el .csv puedes meter los datos de tu factura):

Yo este mes he pagado unos 40 eur con Naturgy compromiso (somos dos en casa, sin calefacción eléctrica) en la PVPC que estaba antes hubiese pagado unos 70 eur.

1 me gusta

Yo estaba con Repsol y me he cambiado a la Tarifa Compromiso de Naturgy. Precio de la energía razonable y de las potencias valle y punta también. En Repsol pagaba 70 euros y ahora pagaré 50 euros. Es muy importante reducir al máximo (dentro de lo posible, la potencia contratada). En mi caso, somos dos, teletrabajadores 100%, y tenemos contratado 3,45.
Suerte! Yo soy muy friki en esto de buscar el mejor precio y creo que Naturgy, se lleva ahora mismo el premio y más con un precio fijo independientemente del horario. No tienen permanencia y el precio lo mantienen durante 3 años. La contratación es muy fácil y rápida desde su web.

2 Me gusta

Me pareció leer que si que tienen permanencia de 1 año, 15 días antes de vencer se renueva automáticamente por otro año más, así hasta los 3 años.

en la publicidad destacan que la tarifa no tiene permanencia:

pero en las condiciones generales dice que “el presente contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose tácitamente por períodos anuales, salvo denuncia de cualquiera de las partes con al menos 15 días de antelación a la fecha de su vencimiento.”

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer me cambié a Naturgy con la tarifa compromiso, ya que buscando es lo que mejor sale.

A ver qué tal va. Nosotros ya no podemos bajar más ya que tenemos 2’3 contratado y lo tenemos todo eléctrico.

Ya sabemos que electrodomésticos no podemos poner juntos y el termo solo calienta el agua por la noche porque le puse un reloj temporizador

1 me gusta