¿Burbuja inmobiliaria?

Creéis que esto va a reventar dentro de poco?

Espero que si y poderme pillar una casa a buen precio

4 Me gusta

Jaja yo también pero a saber cuánto habrá que esperar…

Vete a saber si bajarán o no lo volverán a hacer. Si lo supiésemos… Lo que veo que si que hay una burbuja con precios disparados, cuando ves algo o lo cierras rápido o te quedas sin él . Una locura

Lo primero, manda huevos que el BCE se queje de la “pujanza del crédito inmobiliario” cuando ellos y solo ellos son los que mantienen el euribor en tipos negativos. Qué cuajo.

Lo segundo, os recuerdo a todos que gracias/por culpa de la pandemia, los españoles tenemos más ahorros en cuenta corriente que nunca antes en la historia. Es decir, la gente tiene cintura para aguantar sin bajar precios.

Lo tercero, el análisis del artículo es sobre la zona euro pero con especial hincapié en países que no son España.

Lo cuarto y ya paro porque creo que es suficiente. ¿Comparan con 2007? JA. El número de hipotecas que se firmó en España ese año fueron 1.780.627. De ahí ha ido cayendo en picado hasta las 466.580 de 2020. ¿HOLA?

¿Qué burbuja ni burbuja?

En Economía, demanda alta implica mayores precios pero no necesariamente una burbuja.

5 Me gusta