Brókers hipotecarios

Hola,
Estoy en búsqueda y captura de una hipoteca y estoy barajando la opción de gestionarlo a través de bróker hipotecario. No sé si es impresión mía o es lo que venden, pero parece que con ellos consigues un % de financiación mayor. Eso sí, a cambio de unos buenos honorarios (he hablado con dos y uno me pide 2600 euros, el otro 5000…).
¿Alguien con experiencia/recomendación con algún broker en concreto? ¿coste del servicio?
Gracias.

Hola, también he llegado aquí porque estoy interesado… a ver si alguien con experiencia nos arroja algo de luz.

Tengo entendido que con la subida de tipos y el reconocimiento ganado, los brokers han subido precios.
Yo trabajé con Trioteca y fue genial, no me cobraron nada, sólo se llevaron una comisión directamente del banco.
También lo intenté con Hipoo y fatal. Pasaron de mi.
Un saludo

Buenas

Yo lo hice con la web colibid y un banco igualó oferta de broker, puedes probar.

Muchas gracias! Lo contactaré

Ídem. Parecen muy buena gente pero creo q están sobrepasados de trabajo y tienen una gestión pésima de las peticiones. Te llaman 3 veces para lo mismo pero luego te dejan en visto. No se enteran de nada.