Broker con menos comisiones solo por mantener acciones?

Hola a todos, mi mujer y yo estamos buscando un banco para trasladar unas acciones que tenemos, pero no queremos comprar ni vender a futuro, solo mantenerlas. Por ahora solo estoy haciendo indexados de forma constante. El problema la caixa nos esta crujiendo mes tras mes.
¿Podríais recomendar algún banco que ofrezca un buen servicio para este tipo de gestión, y con los costos más bajos posibles? Agradezco cualquier sugerencia. ¡Gracias!

Yo creo que hasta hace un tiempo Degiro era lo más económico y con mas opciones de inversión. Ahora creo que Trade Republic tiene comisiones más bajas (y puedes beneficiarte también del 3,5% TAE actual que tiene su cuenta en efectivo para el valor que no tengas invertido), aunque no sé lo que cobra por mantenimiento anual de las acciones.

1 me gusta

Yo estaba en el mismo caso y elegí HeyTrade.
Compara con MyInvestor, que yo cuando hice el traspaso aún no estaba

Ah pues somos clientes de myinvestor quizás no es mala opción

MyInvestor: comisión de compraventa de 0,12 % con un mínimo de 2 € y máximo de 25 €
y 0,30 % de cambio de divisa.

Teniendo en cuenta lo que dicen en su web. Textualmente: La bolsa española y bolsas internacionales aplican un canon por operación o tasas a las transacciones financieras ajenas a MyInvestor. Al comprar y vender también hay que tener en cuenta las diferencias entre el precio de demanda y de oferta (bid-ask), también conocido como el diferencial (spread). Estos son costes implícitos no aplicados directamente por MyInvestor. Sin embargo, es importante tenerlos en cuenta, ya que pueden dar lugar a precios más altos o más bajos al comprar o vender.

Hola,
Al final no voy a comprar , solo custodiar.
Por si alguien le sirve llamé a Myinvestor y por custodiar dice que cobran 0€.

Un abrazo y gracias por las ayudas

Hola. Yo las tenía en ING y las traspasé a Myinvestor también por el mismo motivo, no cobran por custodia. Saludos