He visto que bitpanda ofrece varios servicios, criptos, fondos, metales… ¿Alguien tiene opinion? Me gustaria doverdificar y veo que ahi puedes por los huevos en varias cestas.
Saludos
He visto que bitpanda ofrece varios servicios, criptos, fondos, metales… ¿Alguien tiene opinion? Me gustaria doverdificar y veo que ahi puedes por los huevos en varias cestas.
Saludos
¡Hola!
Mi opinión no es tanto de haber invertido en Bitpanda, pero sí que lo conozco y te diré mi opinión al respecto por si te sirve
Contar que Bitpanda es un ecosistema relacionado con las criptomonedas principalmente. Su token es BEST y lo utilizan, por ejemplo, para recompensar a las personas participando en la plataforma.
Tener en cuenta que es una plataforma que lleva 6 años desde que se lanzó y, por ahora, parece que todo bien.
La parte que tiene de mercado tradicional es algo pobre. No tiene muchas acciones ni muchos ETFs y tener en cuenta aquí que estos productos son derivados del activo real y lo que te venden son fracciones pequeñas de lo que ellos tienen.
También decir que no es que no haya comisiones, sino que están añadidas con el precio que te muestran.
En resumen, es una buena plataforma para investigar un poquito tanto en criptos como en mercado tradicional, con una interfaz sencilla que no tiene mucho jaleo al poner órdenes (solo son de mercado). Si estás buscando algo más específico, se te quedará corta.
Para mercado tradicional está DEGIRO, por ejemplo.