Hola, tengo criptomonedas en la plataforma bitflink.com y para retirar mis fondos me pidieron un nuevo deposito de 300 euros y ya lo hice y me dicen que tengo que hacer otro de 600 para comprar una cuenta premium y poder retirar los fondos. Antes de volver a hacer otro depósito, me gustaría saber si alguien la conoce, para estar segura de que realmente voy a poder retirarlo todo después y no sea una estafa y se quede el dinero ahí. Muchas gracias de antemano.
No los conozco de nada pero esa es la típica operativa de conseguir más dinero y luego que no te den nada. No hay ninguna razón para que te exijan meter más dinero para retirar lo que ya es tuyo. Me parece a mi que eso es dinero perdido. Además es que para ver términos y servicio o que regulación rige la web (links que están al final de la página principal) ya te exige estar registrado (cosa que no debería). Me da a mi que estarán en una jurisdicción bananera (yo lo miraría).
Coincido plenamente
efectivamente
aunque quisiera equivocarme pero coincido plenamente, dinero perdido
Usa tu sentido común, joder!!! Pero cómo te vas a fiar de una plataforma que te pide más dinero para retirar TU DINERO???
Conocimiento antes de querer hacernos ric@s
En scam adviser le dan muy mala nota, pero a ver si hay suerte y te dejan sacar al menos lo que metiste.
Por curiosidad, @Ali_Bastos, que siempre que surgen este tipo de temas con webs desconocidas al gran público me lo pregunto. ¿Cómo te dio por meter dinero en esa web? ¿Cómo la conociste y qué hizo que te diera confianza?
Hola, yo también tengo y me dicen que tienes que hacerte premium para poder sacarlo lo que equivale a 500 €. Te los mete en esa plataforma un corredor desde telegram aportando un dinero.
No me fio si es cierto. Que has hecho Ali?
De momento nada.
Yo tampoco, Le he dicho que lo tengo que pensar
A mi también me pide más para hacerme premium pero tampoco sé lo e dado y te manda a hablar con atención al cliente
Cómo se llama el corredor?
Aver si es el mismo que me lo a dicho a mi
Igual que a mi. Se llama Diego.
Es este su perfil verdad? Diego lopez
Si, el mismo
Yo no me fio, el dice que seguro que lo cobras
A mi también pero no le boy a regalar 500 euros y no los boy a cobrar si alguien lo hace y lo cobra que me diga
Eso mismo digo yo. En bitflink.com me dicen esto :(Somos una bolsa de criptomonedas verificada y podemos garantizarle que retirará su dinero.) Sin alguien que haya sacado dinero de ahí nos confirmara.
hola a todos yo tengo el mismo problema en Bitflink.com. e estoy endagando para tentar saber lo que voy acer, esse Diego Lopez ya lo busque en internet e no lo encontro en parte niguna no creo que esse perfil sea el suyo de verded. si alguin tiene alguna noticia favoravel lo comenten gracias
Si encuentras algo háznoslo saber
Lo he preguntando a expertos y me han dicho que es estafa.