Binance, suspensión transferencia sepa

Buenos días.

Ayer mismo y tras terminar una etapa formativa en cripto me abrí una cuenta en Binance y una wallet de Exodus.

Al tratar de ingresas dinero FIAT (aun no tengo nada ingresado) a mi exchange veo que Binance ha suspendido “temporalmente” las transferencias SEPA, concretamente desde el 7 de julio. Al indagar un poco más me encuentro con esto:

No me da buena espina evidentemente…además de esto y al estar suspendidas las transferencias SEPA, solamente hay dos vías de poder comprar cripto:

• P2P
  • Tarjeta débito/crédito

La primera no quiero usarla por seguridad ya que soy nuevo, y la segunda tiene un recargo de 1,8%…que tampoco estoy dispuesto a pagar sinceramente.

¿Qué me aconsejáis?¿debería cerrar esa cuenta y abrirme una en Coinbase?¿me recomendáis algún otro Exchange?

Lo que yo quiero hacer es comprar algunas para holdear con poco capital y luego usar un poco de “vegas money” para jugar a tradear.

Gracias.

1 me gusta

Hola,

Yo sigo usando Binance, es una plataforma que me gusta y me siento cómodo aunque para ser sincero no sabia de ese articulo puesto que actualmente no estoy comprando crypto. Si aun a si quieres usar esta plataforma podrías irte a Coinbase comprar un token que tenga transferencias baratas como es Cardano y luego transferirlo a tu direccién de ADA de Binance. de esa manera no tienes que comprar con Binance pero si lo tendrás ahi.

Por otra parte Coinbase Pro también tiene unas comisiones muy bajas y puede ser buena opción para ti si estas empezando. Acuerdate si quieres abrirte una cuenta en Coinbase de usar una invitación y creo recordar que te daban a ti y a quien te invita 10$ cuando el que es invitado compra 100$ o mas de alguna crypto.

Yo he retomado mi cuenta de kraken. Es muy rápido el registro y la activación. Admite depósitos en euros via transferencias SEPA normales e instantáneas, ambas gratuitas.

Ya metí en Binance pagando intereses xD, ¿alguna pega con Kraken o funciona bien?

Tomad mi siguiente afirmación como una conversación de barra de bar pero:

Evitad cualquier plataforma monetaria China y con sede en Malta.

Casualmente Binance cumple esto.

1 me gusta

Cero problemas, llevo desde 2017 con ellos usándolo intermitentemente.
Son muy serios. He hecho compra/venta, transferencias de entrada y salida, envío de criptomonedas a diferentes wallets personales o de otros brokers, y staking de varias monedas. Todo sin pega alguna.
Actualmente tengo los dos, binance y kraken. Y desde que quitaron los depósitos por transferencia SEPA en Binance… ya solo opero con Kraken.

1 me gusta

Evidentemente no es el momento para invertir en Binance… yo no soy capaz de retirar el dinero allí invertido

1 me gusta

kraken tiene menos comisiones, compro y muevo a la cold wallet, fin.

2 Me gusta

Entiendo que puedo hacer un traspaso de criptos de una plataforma a otra sin comisiones y cerrar la cuenta de Binance cierto?

No fastidies??? y eso a qué se debe?

No fastidies??? y eso a qué se debe?

Sí, la única comisión que tendrás es la de la red de la propia crypto. Por ejemplo, si mueves ETH, pagarás la comisión de la red de ethereum.

Cago en la leche comisiones por todos lados jaja,muchas gracias a ver que encuentro

Yo puedo mover crypto a Binance sin problema y sigo com ellos haciendo staking. A mi de momento me da confianza como para seguir con ellos y se permite enviar de Binance a otro broker a si que de momento no hay problema.

1 me gusta

Yo también estoy en Binance como principal, y todo bien. Total, mi intención no es sacar en fiat…

Se ha perdido el dinero que se realizó en esas trasnferencias?