Banco Finantia España

Buenas y gracias por vuestras aportaciones/experiencias, de antemano.

Hace unos días abrí un deposito en esta entidad a 3 meses al 2,45%. Por lo inspeccionado está acogido por el FGD de España.
Bueno pues simplemente era eso, “escucharos”…

Espero haber realizado bien la creación del tema ya que busque y no encontré ningún hilo relacionado. Bueno y de paso si aconsejáis que hacer cuando pasen los dos meses que me quedan con ese dinero…como podéis observar riesgo 0.

Saludos y gracias anticipadas

Hola @Sietex,
He entrado en la página web del banco que mencionas y no he encontrado ningún depósito que se le parezca al que mencionas ni en plazos ni en intereses, el de menor duración es de 12 meses y ninguno da por encima de 0.9% TAE.
¿Podrías indicarme dónde has visto esa “promoción”?

Respecto al banco en sí no te puedo ayudar mucho, sé que era uno de estos que llaman banca personal que hay que tener una buena suma para que te gestionen el dinero o para contratar productos con ellos pero parece que han bajado la cuantía necesaria para acceder a sus depósitos. Supongo que tienen interés de captar nuevos clientes.

Saludos

Ahora mismo esos tipos de interés parecen ciencia ficción:

Por lo que veo en la web de ese banco:

https://www.finantia.es/es/banca-personal/depositos-a-plazo/

El de tres meses, podría ser, pero en plan gancho.

¡Un Saludo!

No veo por ningun sitio ese interés que comentas :thinking:

Yo contracte un depósito hace 3 meses al o,80% a 3 años. Al interès q indicas no hay nada en la web. Es rarísimo!!!

Buenas.
Si os concreto, acabo el 1 de diciembre la promoción para nuevas imposiciones, un gancho está claro, por eso pido consejo para dentro de 2 meses. Sí, han bajado el capital de entrada en sus productos y en el caso del producto que os comento el límite, lógicamente estaba por arriba, 100k.
Saludos.

De la manera q está la economía q den tanto interés, me parece muy raro. Nadie da duros a cuatro pesetas