Hola a todos! Puede que no sea el tema exactamente aquí aunque está relacionado con ahorro e inversión.
Mi duda es: una vez tengo el fondo de emergencia listo con 10k en myinvestor y otros 10k invertidos en indexa.
¿El ahorro siguiente lo sigo sumando a indexa o mejor realizar otra inversión en otro fondo?
Muchas gracias
Hola @Anaanna, deduzco que con el dinero que tienes en Myinvestor estás cubierta para tus gastos (si se diera la ocasión). Asi que ya solo me enfocaría en Indexa.
Todo esto depende de lo que quieras hacer con tu dinero, valorar el nivel de riesgo que tienes en Indexa y si de verdad Indexa es lo que quieres o se adapta a ti y no otro fondo.
Mi situación es casi calcada a la tuya @Anaanna. 10k en fondo de emergencia en Myinvestor y casi 10k en indexa. No sé si pasar la barrera de los 10k con indexa y seguir pagando 0.61% de comisión o comenzar a gestionar los mismos fondos en Myinvestor y cuando coja confianza traspasar los de indexa…
Gracias por la exposición!! hasta ahora no lo habia visto tan claro, siempre he leido eso de " compra el mundo". El MSCI es gestora? perdona la pregunta es que todavia estoy un pco verde.