Asesoría financiera en 60min

Sabéis de servicios de asesoría financiera a demanda? Sesiones de 60min cuando uno lo necesite para revisar estrategia y localizar propuestas de mejora. Poner las cuestiones en un foro tiene un resultado más aleatorio y me gusta recompensar a la persona que me ofrezca su ayuda. Huyó de los asesores financieros tradicionales que te cobran entre en 1-3% del patrimonio gestionado. No quiero que pesquen por mí, quiero que me ayuden a tunear mi caña. :grin:

4 Me gusta

Nextep Finace (https://www.nextepfinance.com/) responde aproximadamente a ese perfil. Lo de los 60 minutos lo tendrás que hablar con ellos…

Yo únicamente estoy suscrito a sus cuadernos, pero me parecen serios.

Creo recordar que el propio equipo de @Balio (@Guillem ) ofreció algo parecido en algún momento. No sé si aun…

1 me gusta

Hola Lucresio, estamos valorando si lo podemos hacer nosotros o si podemos recomendarte a alguien de confianza.

4 Me gusta

Yo conozco profesionales que se dedican a la asesoría financiera a demanda. Primero tienes una sesión gratuita con ellos para entender cuáles son tus necesidades y si te interesa continuar, ya cierran la sesión privada contigo para ver en concreto el tema que tú quieras. Si estás interesado en probarlo, contacta conmigo sin problema. Un saludo.