Buenas,
Conocéis algún asesor financiero independiente que no intente venderte nada para planificar una hoja de ruta en inversión inmobiliaria?
Gracias
¿Estás dispuesto a pagar por el asesoramiento entonces? (A cambio de que no te intenten vender nada, me refiero)
Sí claro, por supuesto.
Conoces a alguien?
Es un perfil compli. Los asesores financieros profesionales normalmente saben de productos financieros de todo tipo, incluyendo la inversión en producto cuyo subyacente es inmobiliario (REITS, SOCIMIS, etc.) pero entiendo que tú quieres comprar real estate, no? O sea lo que son pisos para alquilar. Corrígeme si me equivoco
Sí, solo real estate.
Estoy un poco liada y quiero alguien que, sin tanta emocionalidad, desde fuera puede echarme un cable.
Muchas gracias por tus respuestas majo
Hola,
Yo tampoco tengo ni idea del tema y como con las inversiones de planes de pensiones, PIAS, etc soy muy cauteloso y no he encontrado nada ‘honesto’ que me convenza de verdad.
Sin embargo, hace unos días he empezado a ver un ‘curso’ de una persona que se llama Josean Paunero en Youtube y que explica como ha sido su periplo con el tema inmobiliario. Me está aportando mucho por su sencillez, claridad y sensatez. La verdad que de lo que he visto ( voy por el segundo video de hora y pico cada uno ) es info de primera mano de alguien con un caso humano bastante potente. Su idea es aportar su granito de arena en un mundo muy desconocido para muchos. Lo recomiendo.
Puede que te ayude en tu camino.
Espero que sirva.
Se llama Josean Paunero Republica Económica y el curso gratuito de inversión inmobiliaria y REITs y son 14 clases, algunas de 2h de duración, así que muuucho contenido.
Un saludo!
Muchas gracias, le echaré un vistazo!