Asesor Declaración Renta 2024

¿Conocéis algún asesor fiscal online recomendable para hacer la declaración de la renta? En 2023 he vendido algún fondo de inversión y alguna acción individual y quisiera optimizar la declaración de este año. He visto en internet:
Taxdown
Taxscouts
Fiscoo
¿Alguna opinión o recomendación al respecto?
Gracias

1 me gusta

Yo te puedo dar mi opinión sobre Taxdown, y es bastante negativa. Te cuento.

La empecé a usar hace unos años, al principio me fue tan bien y me ahorré tanto dinero que se la recomendaba a todos los amigos y familiares.
Mi sorpresa fue cuando se la recomendé a un amigo que es contable y empezamos a ver irregularidades. Por ejemplo, en Catalunya hace años te podías deducir una parte grande del alquiler, pero en 2015 (creo) lo quitaron para contratos posteriores. Pues ellos la aplican igualmente.
Si inviertes en una startup tecnológica con un capital de menos de 1M también te lo podías deducir. Yo invertí en una y me lo aplicaron. Comprobé el capital y, sorpresa! Era de 3 M.

Así con varias cosas. Con este caso hasta les abrí una reclamación formal y tardaron meses pero lo solucionaron sin coste extra para mi.

Por último, a unos amigos míos los contrataron para renovar la app. Después de 4 meses ya les debían como 10K y tuvieron que resolverlo en los juzgados, ganaron los trabajadores: Imaginate que tipo de empresa no paga ni a sus empleados.

Se benefician de que hacienda no investiga muchas de la declaraciones, por eso ellos aplican el máximo de deducciones, aunque sea erróneo y sus clientes están contentos. Pero puedes tener problemas legales serios.

3 Me gusta