Aprende a retirar BTC desde Binance por menos de $1

Si quieres retirar bitcoin desde Binance lo normal es pagar 0.0005 y hacerlo por la mainnet de Bitcoin.

A precio de hoy son $19,44 de comisión.

Pero, existe una solución para pagar menos de $1.

Si no te gusta leer, puedes ver el tutorial aquí: Retirar BTC desde #Binance pagando menos de $1. FIXED FLOAT tutorial - YouTube

Si prefieres leer paso a paso, te lo explico:

  1. Ve a https://fixedfloat.com/ en el apartado izquierdo “send” selecciona BTC BEP2 y en el derecho “receive” selecciona BTC o lightining si tienes una wallet LN y en el campo de abajo: “Your BTC address” pegas tu dirección donde quieres recibir tus BTC (los que vas a retirar de Binance)
  2. Selecciona Fixed rate o Float rate, aqui puedes congelar la tasa de cambio o dejarla fija, el fee es 0.5% o 1%
  3. Le das a Exchange Now. Y aqui te mostrara una dirección BEP2, la copias
  4. En Binance, en tu spot wallet vas a retirar, seleccionas BTC y seleccionas la red BEP2 y la dirección de destino del retiro es la que copiaste en el paso anterior, la pegas. El fee de retiro por la red BEP2 son 0.0000049 BTC, que en estos momentos son 0.19$

El proceso es; tus BTC salen de Binance en la red BEP2 con destino Fixed Float, cuando llegan aquí, te los reenvian a la dirección de tu wallet que pusiste como destino en el paso 1.

DISCLAIMER: Yo he usado FixedFloat y todo OK, no he leido ningún problema, por favor, haz tu propia investigación. Tu eres el responsable de tus fondos!

3 Me gusta

Muy buena la información :).

Yo conocía esto, pero a través de Monero (XMR). Sacas Monero de Binance y haces el cambio en fixedfloat a BTC. Las comisiones de red de Monero son bastante más baratas que la red de BTC.

Un saludo :upside_down_face:

1 me gusta

Si, es otra opción. Pero ahí puedes sufrir con la volatilidad entre XMR y BTC

1 me gusta

Estoy de acuerdo!

Y supone permutar de BTC a XMR y viceversa, no? Y pasar por caja por las ganancias…

Si Antonio, pero esas permutas se hacen en un minuto o menos, por lo tanto la ganancia o perdida sería mínima.

1 me gusta

Lo decía más bien por los rendimientos del capital

1 me gusta