Hola a todos,
Me acabo de descargar la App Wirex y tiene muy buena pinta. Puedes comprar criptomonedas y pagar con la tarjeta con € o criptomonedas en establecimientos y online, y te va dando un % en cada pago en su token WXT.
Lo mejor de todo es que da un 16% anual al hacer staking con DAI y también con €.
Alguien del foro conoce esta App o la ha usado? Ultimamente la está usando mucha gente, creo que puede ser interesante para mucha gente de este foro.
Gracias y saludos.
1 me gusta
Pinta muy bien lo que cuentas. El stake de criptoactivos estables es una gran forma de sacar rendimiento a las criptos sin exposición a la volatilidad. El problema es que el mundo cripto, al estar tan poco regulado hay que tener mucho cuidado de dónde metes la pasta porque no tienes las garantías ni coberturas legales que supone operar en FIAT y con agentes regualdos. Lo ideal sería ir repartiendo huevos por distintas cestas y siempre de gran reputación, como Binance, Coinbase, Crypto y por supuesto no meter barbaridades de dinero porque estos proveedores son susceptibles de hackeo o de escapar a regulaciones que te amparen en tu país
1 me gusta
Tienes razón, creo que puede ser interesante para meter una cantidad pequeña de dinero e ir probando. Aunque según he leído, Han obtenido una certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards) de nivel 1 para sus sistemas de seguridad, y están regulados por la FCA (Financial Conduct Authority). Tienen su sede central en Londres.
Por ahora las ganancias te las van añadiendo semanalmente.
Saludos